fbpx
domingo, abril 11, 2021

Habrá cierres viales este fin de semana por reactivación de “Independencia Peatonal”

-En las calles de Mario Molina-Independencia, hasta Lerdo-Independencia.

Este próximo fin de semana se reactivará el programa “Independencia Peatonal”, y con ello, el cierre de las calles de Mario Molina-Independencia, hasta Lerdo-Independencia, dijo el director de tránsito y vialidad de Veracruz, Arturo García García.

“Nos corresponde hacer el cierre desde la calle de Mario Molina e Independencia, para resguardar el cierre peatonal, hasta las primeras horas del lunes, que se vuelve a abrir la circulación”, comentó.

Destacó que estos cierres viales, son muy independientes de los que se realizan porque existe algún decreto estatal, para reducir la movilidad urbana.

Se trata de un programa de peatonalización para reactivar el centro histórico, que se realiza desde la calle de Mario Molina-Independencia, hasta Lerdo-Independencia.

Te puede interesar:

Reactivan el programa “Independencia Peatonal” el próximo fin: Canirac

Suspenden “Independencia Peatonal” ante alerta preventiva por COVID-19

Concluyó que a la fecha no ha habido ningún caso nuevo de covid-19 en elementos de tránsito municipal, siendo los últimos hace dos meses y medio.

“No, afortunadamente ya tenemos una muy larga racha sin un solo caso más, a principios si hubo, yo fui uno de ellos que me infecte de covid, pero ya no ha habido ninguno más”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado