fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Habrá calor lunes y martes en Veracruz, indica PC

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Habrá calor lunes y martes en Veracruz, indica PC, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía tener precaución ante las altas temperaturas que regresan a la entidad.

En las siguientes 24 horas se prevén condiciones con ambiente caluroso al mediodía y tarde en gran parte del estado.

Las condiciones atmosféricas previstas para hoy lunes 17 y mañana martes 18, son favorables para el desarrollo de incendios forestales, si no se tiene precaución en el manejo del fuego.

El ambiente caluroso se presentará principalmente en la región de costa en la entidad  veracruzana.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amenace mayormente despejado y temperatura mínima de 20°C, viento del Este-Sureste de 20 a 30 Km/h y probables nieblas aisladas nocturnas a matutinas.

Se espera una temperatura máxima de 30 a 32 °C.

Se espera calor en las próximas horas en Veracruz

Norte en Carnaval, habrá mal clima para el miércoles

En tanto, en la capital del estado, Xalapa, amanece despejado con una temperatura mínima de 12 grados, esperándose una máxima de 25-27 grados, con baja probabilidad de lluvias.

Los modelos de pronóstico de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, indican la presencia de un nuevo frente frío en la entidad, causando un nuevo evento de norte.

“Faltan menos días y los modelos aún no se ajustan en relación con un probable evento de Norte en costas de Veracruz durante esta semana. Ahora se observa para el próximo jueves”.

Por lo que es importante mantenerse informado, para conocer las actualizaciones del tiempo para los próximos días en el Estado de Veracruz.

Actualmente, con el incremento de la temperatura en la entidad, se pide poner especial atención para los menores de edad, así como adultos mayores, quienes reciente más las altas temperaturas.

Se pide mantenerse bien hidratado, así como realizar actividades al rayo del sol con protección.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Cancelan vuelos en Aeropuerto de Veracruz por la baja afluencia

De acuerdo a la información de esta compañía aérea Volaris, desde hace varios días, se había notificado de ambas cancelaciones, por la baja afluencia a sus pasajeros.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.