miércoles, agosto 4, 2021

Habitantes de Medellín se manifiestan por falta de camiones recolectores de basura

Debido a que desde hace varios días no hay servicio de recolección de basura, las calles de los fraccionamientos de Medellín de Bravo, se encuentran llenas de desperdicios, incluso un grupo de habitantes decidió llevar en protesta la basura directamente al interior del palacio municipal.   

Los manifestantes indicaron que la situación se está volviendo insostenible, ya que los contenedores y lugares en donde se deposita la basura están rebosando de materiales de desecho, que están causando focos de infección y contaminación grave, además de los fuertes olores y fauna nociva.  

Por su parte el ayuntamiento de Medellín de Bravo encabezado por el aún alcalde Hipólito Deschamps, informó al parecer que fallas en la recolección, porque al menos siete carros recolectores de basura, sufrieron desperfectos mecánicos. 

Te puede interesar:

Medellín, un municipio moderno, pujante y que crece: Gabriel Cárdenas

Exigen vacunas para ciudadanos de Medellín

Lo que se cuestionan los habitantes de estas zonas, es que todos los camiones recolectores se descompongan al mismo tiempo, afectando y originando el cumulo de basura en las calles, mismos que con las altas temperaturas comienza a despedir olores fuertes y contaminar.  

Otra de las situaciones que se ha dado a conocer, es que desde hace más de 15 días se dio el despido al parecer sin planeación de trabajadores del área de Limpia Pública con lo cual también se vio directamente afectadas las rutas. 

Cosa que parecer importarle poco al gobierno municipal, los que a pocos meses de acabar su administración parece importarle poco la salud de sus gobernados. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado