viernes, julio 30, 2021

Gustavo Sousa escucha problemáticas de vecinos del fracc. Reforma

En reunión con habitantes del fraccionamiento Reforma, quienes le expusieron las problemáticas de la constante escasez de agua y apagones de electricidad que enfrentan, el licenciado Gustavo Sousa Escamilla, candidato a la alcaldía de Veracruz del partido Fuerza por México, se comprometió a revisar la situación y encontrar una solución de fondo. 

Gustavo Sousa escucha problemáticas de vecinos del fracc. Reforma

De entrada, Gustavo Sousa conoció las quejas de los vecinos de este fraccionamiento, quienes le expusieron que desde hace más de tres años se ha acentuado la falta de agua y los constantes apagones, atribuidos a la llega de edificaciones de condominios que han colapsado el abastecimiento del líquido y sobrepasado la capacidad de los transformadores de electricidad, origen de los constantes apagones. 

Ante ello, el candidato a la presidencia municipal de Veracruz expuso que desde la alcaldía emprenderá una revisión de los permisos de construcción que se han otorgado y de encontrarse anomalías (cómo lo han denunciado los habitantes del Reforma) pedirá al cabildo la cancelación de esos permisos. 

El licenciado Gustavo Sousa Escamilla, candidato a la alcaldía de Veracruz del partido Fuerza por México, escuchó las problemáticas de los habitantes del Fraccionamiento Reforma.  

“Nada debe estar por encima de los reglamentos, ya que para eso existen, para regular las construcciones y que éstas no trastoquen el bienestar de los habitantes tanto de éste como de todos los sectores habitacionales de Veracruz”, sostuvo el abanderado de Fuerza por México

Si no hay eficiencia, se podría cancelar la concesión de Grupo MAS

También abordó el tema de la concesión del agua al Grupo MÁS, y subrayó que desde la presidencia municipal impulsará una revisión a la misma; esto para conocer si se están cumpliendo o no con los compromisos contraídos, ya que hasta ahora el servicio ha sido sumamente deficiente.  

“No se observan inversiones para mejorar la infraestructura de abastecimiento, ni el mantenimiento de pozos; de manera que, si no hay eficiencia, se planteará la cancelación de la concesión”, sostuvo. 

El licenciado Gustavo Sousa Escamilla recibió el respaldo a su candidatura de los habitantes del Reforma; quienes le dijeron que se necesitan autoridades comprometidas con la ciudadanía, que hagan valer las leyes, sin intereses de por medio. 

El candidato de Fuerza por México estuvo acompañado del coordinador de su campaña, Licenciado Mario López de Escalera Hernández; así como de de los integrantes de su planilla. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado