fbpx
Sunday, May 9, 2021

Gumersindo Hidalgo realiza programa de sanitización de transporte público

El día de ayer, martes 20 de abril, el licenciado Gumersindo Hidalgo Gómez “Gume”, secretario de afiliación del Partido Unidad Ciudadana, organizó un programa de sanitización de transporte público.

Lo anterior con la finalidad de frenar la propagación del virus del covid-19; además de haber estado motivado por la preocupación de Hidalgo Gómez por el bienestar del distrito XIV zona norte del Municipio de Veracruz.

Gumersindo Hidalgo orealiza programa de sanitización de transporte público para proteger a la ciudadanía de la pandemia del covid-19

La sanitización estuvo dirigida en esta ocasión a los camiones de la Ruta Lomas 3 vía corta.

Te puede interesar:

Gumersindo Hidalgo Gómez refrenda su respaldo a comerciantes locales

Gumersindo Hidalgo inicia recorridos en el distrito XIV

Cabe destacar que el producto que se rocía en el interior de los vehículos es un desinfectante especial utilizado en hospitales, el cual es capaz de eliminar el Covid-19, y con una duración de efectividad de hasta dos semanas, aproximadamente.

El licenciado Gumersindo Hidalgo Gómez “Gume”, aseguró que este programa se realizó con la finalidad de apoyar a las personas que deben salir diariamente de sus hogares para trabajar y puedan estar protegidos de la pandemia que ha sido generada por el virus del Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado