jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzBoca-VerGrupo MAS y parquímetros se irán de Veracruz: Juan Antonio Ferreyra

Grupo MAS y parquímetros se irán de Veracruz: Juan Antonio Ferreyra

Juan Antonio Ferreyra Moctezuma, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Veracruz, asegura que con su experiencia en administración pública y transporte público pondrá fin a los parquímetros que tantos problemas generan a los usuarios.

El candidato asegura que su administración municipal dará solución a las constantes quejas en contra de la empresa que controla los parquímetros en el primer cuadro de Veracruz, los cuales ahuyentan al turismo que arriba al puerto.

“Seré un presidente simplemente ciudadano, que lo van a ver en las calles viendo y atendiendo las necesidades de los veracruzanos. No seré un funcionario atrincherado en su oficina, en palacio, no, estaré en las calles con la gente”, puntualizó.

Te puede interesar:

Juan Antonio Ferreyra va por la formación un “Veracruz fuerte”

El también abogado, indicó que el próximo gobierno municipal de Veracruz será respetuoso de los derechos humanos y de los ciudadanos, sin lugar para la corrupción y sin dar paso a la delincuencia que opera con libertad en la zona.

Grupo MAS y parquímetros se irán de Veracruz: Juan Antonio Ferreyra

Por otro lado, aseguró que no puede pasar por alto las demandas de la gente en contra de Grupo MAS, “eso se terminó en mi administración, vamos a poner fin a los tratos con el organismo regulador del agua que tantos problemas ha generado al municipio. Los ciudadanos mandan y ellos no quieren que Grupo MAS siga operando a sus ‘anchas’”, sentenció el candidato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado