sábado, julio 24, 2021

Grupo Mas suspenderá cortes de agua a clientes que presenten adeudos por Covid-19

Grupo Mas suspenderá cortes de agua.-El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo Mas), informó que mantendrá suspendido los cortes del servicio a usuarios domésticos, comerciales e industriales que tengan adeudos, durante la emergencia sanitaria del covid-19.

A través de un comunicado, el Grupo Mas dio a conocer que esta acción se realiza en solidaridad con las acciones emprendidas por autoridades de salud, para evitar la propagación del coronavirus.

Grupo Mas suspenderá cortes de agua a clientes que presenten adeudos por Covid-19
FOTO: BOLETÍN

Recordar que desde el pasado 17 de marzo, el organismo operador del agua en acuerdo con las autoridades municipales de Veracruz, determinaron que por esta contingencia todos los derechohabientes del servicio contaran con el vital líquido para que cumplan con todas las medidas sanitarias que se han difundido para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, estas acciones no representan la condonación de los adeudos generados hasta este momento y se hizo la invitación a regularizarse una vez pasada la contingencia.

Te puede interesar:

Más de 2 mil familias se quedan sin agua en el fraccionamiento Costa Dorada

MRD se suma a solicitud de diputados que piden revisión de concesión a Grupo MAS

Grupo Mas suspenderá cortes de agua a clientes que presenten adeudos por Covid-19

En caso de que alguien se presente en su domicilio para cortar el suministro o pretende ingresar a su vivienda sin una solicitud previa del usuario, se debe comunicar inmediatamente a GRUPO MAS o al número de atención telefónica 2294546550.

Grupo Mas exhortó a la población a cuidar el agua, debido al bajo nivel que presenta el río Jamapa que abastece hasta en un 45 por ciento del agua a los habitantes de la zona conurbada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado