miércoles, junio 23, 2021

Grupo MAS deja sin agua a 43 colonias de la zona conurbada

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) dejó sin agua a 43 colonias de la zona conurbada VeracruzBoca del Río 

A través de un comunicado, la empresa indicó que se continúan presentando afectaciones en el abastecimiento en algunas colonias por fuga de agua. 

“Se informa que la tarde de este miércoles 28 de abril se presentó una fuga en la línea de 36 pulgadas que proviene de la Planta potabilizadora del Tejar II. Esta fuga fue ubicada en la calle Benito Juárez de la colonia Coyol, en el municipio de Veracruz. De forma inmediata nuestro personal asistió para verificar la gravedad del problema y controlar el desperdicio de agua”. 

Cabe señalar que la falta de agua o de presión en algunas zonas se presentó desde ayer 28 de abril, cuando inició la fuga en la planta del Tejar, por lo que, los habitantes se han quejado contra grupo MAS, al llevar dos días sin el vital líquido. 

Te puede interesar:

Cortes al suministro de agua por Grupo MAS son contra la ley: abogados

Lanzan huevos, tomates y agua sucia afuera de Grupo MAS

De acuerdo con la compañía, los técnicos del área de redes de agua potable se encuentran llevando a cabo el trabajo de reparación y se prevé que el reabastecimiento de agua se realice mañana 30 de abril a las 18:00 horas, aproximadamente. 

Es decir que, la falta de agua continuará en las colonias de la zona conurbada. Entre las 43 afectadas se encuentran: Lomas del Coyol, Laguna Real, Casas Díaz, El Coyol, Netzahualcóyotl, Playa Linda, Las Brisas, Zaragoza; Reforma, Reyes Heroles, Colonia Astilleros y más.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado