fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Grave motociclista impactado por taxista en el semáforo del bulevar Fidel Velázquez

El motociclista se impactó contra el parabrisas y quedo tirado sobre el pavimento en donde fue auxiliado por algunos testigos de los hechos.

Publicado

en

Grave motociclista impactado por taxista en el semáforo del bulevar Fidel Velázquez

Grave motociclista impactado por un taxista, después de que se presentara un aparatoso choque en la esquina del bulevar  Fidel Velázquez y la Avenida Miguel Ángel de Quevedo en la Colonia Formando Hogar a un costado de la Cruz Roja base Norte, en donde un motociclista resultó herido y tres vehículos resultaron con daños.

Los hechos del accidente se presentaron este jueves,  indicando que el lesionado viajaba en una motocicleta marca Italika, de colores rojo y blanco,  misma que fue impactada por un taxi marca Chevrolet tipo Beat, con número económico 415 de la región Veracruz.

FOTO: FRANCO CARDEL

El motociclista se impactó contra el parabrisas y quedo tirado sobre el pavimento en donde fue auxiliado por algunos testigos de los hechos, debido a la cercanía de la Cruz Roja base norte, el apoyo se dio luego de algunos minutos, luego lo traslado a un hospital.

Sobre el percance, se indicó que el taxi iba en el carril de sur a norte de Fidel Velázquez intentando incorporarse a Miguel Ángel de Quevedo, y por Fidel Velázquez en sentido de norte a sur, circulaba el motociclista, que iba pasando con rumbo al centro.

Te puede interesar:

Protección Civil solicita la Declaratoria de Emergencia para Xalapa

Violencia contra la mujer en Veracruz, 50 mil llamadas de auxilio

Grave motociclista impactado tras chocar contra un taxi y particular

Al parecer uno de los dos conductores no respetó el semáforo en rojo, motivo por el cual incluso se estrellaron contra un automóvil particular marca Volkswagen tipo Vento, que esperaba pasar en la avenida de Quevedo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, apoyaron en el abanderamiento del área para evitar otro choque mientras se daban los primeros auxilios de la misma forma los peritos de esta dependencia serán los que determinen la responsabilidad oficial.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.