lunes, junio 14, 2021

Gran Café de La Parroquia cierra sus puertas temporalmente por Covid-19

Gran Café de La Parroquia.-La emergencia sanitaria del covid-19, obligó al Gran Café de la Parroquia, ubicado en la zona del malecón de esta ciudad, cerrar sus puertas de manera temporal, ante la escasa presencia de clientes.

Nunca antes había ocurrido esta situación, después de 200 años de existencia en el puerto de Veracruz, es específico en la sucursal ubicada en la calle de Gómez Farías e Insurgentes Veracruzanos.

Será hasta nuevo aviso, cuando este tradicional café, vuelva a abrir sus puertas.

Mientras tanto quedará en pausa el tradicional “tin, tin, tin” que se escucha al pedir un lechero y disfrutarlo junto con una bomba rellena de nata, escuchando la música del estado con marimbas.

Esta es la primera ocasión que cierra este negocio a consecuencia de la pandemia del coronavirus que ha pegado a varios países y a México.

Te puede interesar:

Inauguran Gran Café de la Parroquia 500 Boulevard

Sector restaurantero pierde más de 60 mil empleos en Veracruz

Mencionar que ya desde hace algunas semanas este importante negocio localizado sobre la zona del Malecón, había alternado sus actividades, dado prioridad al servicio para llevar.

Sin embargo, al parecer la poca afluencia de turistas y comensales y derivado de las medidas sanitarias por el Covid-19, originaron que se haya tomado la medida de cerrar completamente el café, pues a decir del personal que ahí aún se encontraba, ya ni el servicio para llevar funcionaba.

Gran Café de La Parroquia cierra sus puertas temporalmente por Covid-19

Recordar que en este café se han dado cita desde presidentes de la república, gobernadores, alcaldes y políticos de los diversos partidos políticos, así como importantes figuras del medio del espectáculo, además de que era un punto de referencia de los turistas para probar este tradicional café veracruzano.

Únicamente cerraba dos veces por año, el primero de diciembre y primero de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado