miércoles, diciembre 8, 2021
InicioVeracruzBoca-VerGran Café de la Parroquia abre puertas y regresa a la “nueva...

Gran Café de la Parroquia abre puertas y regresa a la “nueva normalidad”

Gran Café de la Parroquia abre puertas tras tres meses de permanecer cerrados por la pandemia del covid-19, el Gran Café de los 200 Años, así como el Gran Café de la Parroquia 1808, ubicado en el malecón de esta ciudad.

Estos tradicionales cafés que están ubicados en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Boca del Río y en el municipio de Veracruz, ya abrieron sus puertas, listos para atender a sus clientes, con las medidas sanitarias que exige la Secretaría de Salud.

En los accesos a los restaurantes se cuenta con un módulo sanitizante, un tapete para limpieza de zapatos, y se toma la temperatura corporal de los clientes.

Gran Café de la Parroquia abre puertas y operan con todas las medidas sanitarias

Mientras tanto se está dando servicio al 50 por ciento de su capacidad, y por ello se inhabilitaron varias mesas, para garantizar de esta forma la sana distancia.

Te puede interesar:

Canícula en Veracruz; se aproxima

Hallan muerto a suizo en Catemaco; se presume suicidio

Se eliminaron saleros y servilleteros de las mesas, además de que estas son sanitizadas cada vez que son ocupadas por los comensales al igual que las mesas.

Gran Café de la Parroquia abre puertas y operan con todas las medidas sanitarias

El personal cuenta con cubrebocas, mascarillas o caretas, guantes y gel antibacterial, como parte de las medidas instruidas por la Secretaría de Salud.

Cabe hacer mención que el semáforo en naranja que hay en el municipio de Boca del Río, permitió la reapertura de este tipo de establecimientos, al igual que en Veracruz, donde los restaurantes están abriendo sus puertas, en un 25 por ciento de su capacidad.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado