fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Graduación en Armada de México, se reciben 51 elementos de Intendencia, Electrónica e Informática Naval

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Graduación en Armada de México de 51 pasantes pertenecientes a la Generación 2017-2020 de las Escuelas de Intendencia, Electrónica e Informática Naval.

Todos son del Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México (CEFCAM), por lo que el Almirante Eduardo Redondo Arámbulo, Subsecretario de Marina, destacó que quienes lo hicieron pueden ver hoy  el resultado de la entrega, dedicación y esfuerzo empeñado durante su formación.

La Ceremonia de Graduación se llevó a cabo en el Patio de Honor del CEFCAM ubicado en Antón Lizardo, y fue presidida por el Subsecretario de Marina, quien estuvo acompañado por autoridades militares y navales.

Graduación en Armada de México es la culminación del sueño de los estudiantes
FOTOS: MANUEL PÉREZ

La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Primera Región Naval precisó que se graduaron 31 Pasantes de Intendencia Naval ( 18 hombres y 13 mujeres), así como 20 Pasantes de Electrónica Naval (18 hombres y 2 mujeres).

En su intervención el Almirante Redondo Arámbulo, expuso: “Hoy quisiera plantearles una reflexión ¿qué es amar a la patria? para un marino naval lo es todo, es dar la vida misma por cada mexicana y cada mexicano, es luchar por la paz la justicia y el bien común y qué mejor ejemplo de amor patrio de estos jóvenes que hoy egresan y se encuentran listos para servir a nuestra nación”.

Puntualizó que significa un honor transmitir los atentos saludos del Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, quien reconoce la importancia de esta ceremonia.

Te puede interesar:

Abren frentes de trabajo a los albañiles del puerto

Emilio Lozoya sale del hospital en un operativo de seguridad

A su vez, en representación de la Generación 2017-2020, el pasante Jorge Antonio Aguilar Reyes, agradeció al Alto Mando de la Armada de México al destacar el gran honor y orgullo ser el portador de la Generación 2017-2020 de las Escuelas de Intendencia y Electrónica Naval.

Graduación en Armada de México es la culminación del sueño de los estudiantes

“Con esta fecha finalizamos una gran travesía que comenzó como un sueño, pero se formalizó con nuestra preparación como futuros Oficiales de la Armada de México, quienes desde muy temprana edad hemos decidido formar parte de la Secretaría de Marina-Armada de México, afrontamos con marcialidad y gallardía retos personales y profesionales”, destacó.

Indicó que asumen con responsabilidad cada misión que les sea encomendada y aseguró que seguirán poniendo en alto el nombre de la Secretaría de Marina-Armada de México, bajo los más altos valores de honor, deber, lealtad y patriotismo.

Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos y premios académicos a los primeros, segundos y terceros lugares de egresados, por su esfuerzo y dedicación en las aulas.

De esta forma, la Secretaría de Marina remarcó que a través de la Universidad Naval y los Establecimientos Educativos Navales, impulsa el desarrollo del personal de la Armada de México mediante la educación naval, en respuesta a las necesidades que la nación demanda; en tanto contribuye a impulsar la educación en el país.

Graduación en Armada de México es la culminación del sueño de los estudiantes

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Juristas proponen reforma para que nombramiento de magistrados no sea facultad exclusiva de gobernador

Propusieron a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, como gente con experiencia para encabezar el Tribunal Superior de Justicia

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Presenta CCE Red Unidos por Veracruz, para que empresas conozcan estrategias de servicios

CCE señalaron que solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por Covid-19 se podrán reactivar las economías de la región.