fbpx
martes, abril 13, 2021

Graban como las grúas del Puerto causaron daños en vehículos

Graban como las grúas del Puerto causaron daños en vehículos.

Una denuncia en redes sociales que al ser remolcado por una grúa al servicio de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal del Puerto. Las unidades le causaron daños mecánicos.

La denuncia se dio por parte de algunos ciudadanos que observaron como un vehículo Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas del estado, era arrastrado, debido a que se encontraba estacionado al parecer en un lugar prohibido en la calle Leopoldo Kiel del fraccionamiento del Maestro, estaba siendo remolcado.

Te puede interesar:

Grúas reubican autos del bulevar Manuel Ávila Camacho

Dan el último adiós a oficial de Tránsito muerto en accidente

Graban como las grúas del Puerto causaron daños en vehículos.

Graban como las grúas del Puerto causaron daños en vehículos.

Debido a que se utiliza una grúa inadecuada y no de plataforma, la unidad fue arrastrada y las llantas claramente sufrieron un desperfecto, por lo que podría haber dañado la situación mecánica del vehículo.

No es la primera vez que automovilistas y ciudadanos, se quejan de los daños en unidades particulares que son revolcadas por encontrarse en lugares no aptos para estacionarse y exigen a las autoridades de manera directa a la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se hagan cargo de los daños y no se laven las manos al señalaran que es obligación de las grúas y las concepción.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incuso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado