fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Gobierno se separa de las declaraciones realizadas por pastoras evangélicas

La conferencista evangélica, Juanita Utrera, realizó polémicas declaraciones en una rueda de prensa organizada por la Secretaría de Turismo del Estado.

Publicado

en

Gobierno se separa de declaraciones realizadas por pastoras evangélicas

Gobierno se separa de declaraciones realizadas por pastoras evangélicas.- Tras la conferencia de prensa “Mujeres retornando al diseño“, organizada por la Secretaría de Turismo del Estado, el gobierno ha decidido realizar un pronunciamiento para desmarcarse de las declaraciones emitidas durante dicho encuentro.

Allí, las pastoras evangélicas afirmaron, entre otras cosas, que “No hay hombres malos”, al referirse a hechos como las violaciones.

Posando la responsabilidad de ese tipo de realidades en las mujeres, su manera de vestir y los lugares a los que asisten.

No hay hombres malos, las malas decisiones de las mujeres provocan violaciones: Evangelistas

Comité de Carnaval desconoce supuesta promoción de Gobierno del Estado

Además de destacar que, a las 10:00 pm ya no es un horario para que se encuentren fuera de casa.

La posición para la cual fue creada

Otra de las polémicas declaraciones afirmaban que “urge que las féminas regresen a la posición para la cual fue creada”.

Lo cual, de acuerdo a sus palabras, es como ” las reinas de la casa y las hijas preciadas”.

Gobierno se separa de declaraciones

"No hay hombres malos" las malas decisiones de las mujeres provocan violaciones: Evangelistas

La rueda de prensa fue presidida por la pastora Aliot Hernández Audifet, la pastora Patricia Hernández Cardona y la evangélica y conferencista Juanita Utrera.

Ante las fuertes críticas desatadas en redes sociales, el Gobierno del estado ha decidido “ratificar su compromiso en la prevención y erradicación de la Violencia contra las Mujeres.”

Por ello, es importante señalar que los comentarios emitidos en la conferencia “Mujeres retornando al diseño” no representa los valores, visión ni postura de esta administración.

Asimismo, reitera que en Veracruz se trabaja por la igualdad y declara CERO TOLERANCIA a la Violencia contra las Mujeres y Niñas.

Tendrán conferencia en el puerto

Sin embargo, cabe recordar que las conferencias por las cuales se llamó a rueda de prensa aún tienen programadas fechas de presentación en este puerto.

Durante el encuentro con los medios, las pastoras evangélicas aseguraron que se realizaran el próximo viernes 7 de febrero.

Tendrán lugar en la Quinta Ulibarri en dos horarios: 9:30 de la mañana y 5:30 de la tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.