fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Gobierno de Veracruz suspende la entrega de placas de circulación

El Gobierno de Veracruz suspende la expedición de placas de circulación, por lo que, pueden pedir un permiso provisional de 21 días

Responden a miles de propietarios de automotores nuevos quienes se quejan sobre la suspensión de entrega de placas de circulación que les permita utilizar vialidades con apego al reglamento vigente, problema presentado desde el mes de diciembre.

Podrán solicitar un permiso provisional

Por lo que, el licenciado Germán García Contreras, subdirector de Tránsito Municipal de Veracruz convocó a los interesados en este servicio a solicitar permiso provisional, una sola emisión por periodo de 21 días, en horario de 8.30 a 15.00 en las oficinas localizadas en la calle de Montesinos esquina Vicente Guerrero. 

El trámite es sencillo, deben cubrir la presentación de copia de factura o carta factura, documento de identificación oficial -credencial de elector de preferencia – y comprobante de domicilio. 

Licenciado German García Contreras, subdirector de Tránsito Municipal.- FOTO Alina KRAUSS 

Con lo cual cancelan levantamiento de infracciones al ser detectados por personal operativo de la institución, apegado al contenido de la legislación actualizada.  

Los patrulleros comisionados en recorridos estratégicos por la jurisdicción de Veracruz sólo cumplen con la encomienda recibida. 

Gobierno de Veracruz suspende la expedición de placas de circulación

De manera extraoficial, admitió el funcionario consultado, la existencia del problema de desabasto de placas que corresponde cubrir a efectivos de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado. Desconocen mayores detalles en torno al momento en que restablezcan la normalidad.  

Te puede interesar:

Ayuntamiento sigue sin aclarar más de 21.5 mdp por recaudación de multas de Tránsito

Tránsito y Transporte del Estado vigilarán medidas sanitarias en operativos

Ahora bien, recomienda, cuando se trate de unidades usadas, existe la opción de proceder al cambio de propietario y quedarse con las mismas láminas, sólo modifican datos de la tarjeta de circulación, procedimiento económico y rápido. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Continúan las exposiciones en museos y teatros de Veracruz por Carnaval Virtual

-En el Recinto de la Reforma, Teatro Clavijero y Museo de la Ciudad Las exposiciones fotográficas, pictóricas y de vestuarios de cortes reales que iniciaron...

Proponen a Morena tomar consenso para elegir candidatos a diputaciones y alcaldías

-En algunos municipios como Veracruz puede ser alternativa para evitar divisiones por resultado de encuestas Si bien las encuestas para elegir candidatos a diputaciones y...

Canadevi: Ley Energética podría subir la carga fiscal de subsidios a luz

-Esto para evitar un incremento drástico en los recibos de luz del consumidor. El monto por concepto de subsidios a tarifas eléctricas en México que...