miércoles, mayo 18, 2022
InicioVeracruzBoca-VerGitana Perla te ayuda a conocer a la Bruja Moderna que llevas...

Gitana Perla te ayuda a conocer a la Bruja Moderna que llevas dentro

Gitana Perla: una Bruja Moderna.- En su constante búsqueda de dotar a las personas de información auténtica y útil para su día a día, Gitana Perla nos cuenta con gran orgullo de este nuevo proyecto.

Anteriormente, platicábamos ya de la página web gitanaperla.com, dónde la asesora esotérica comparte con nosotros su amplio conocimiento en diferentes secciones. Sin embargo, esta vez vamos a sumergirnos en la interesante categoría de Bruja Moderna.

¿Quién es una Bruja Moderna?

Gitana Perla afirma que una bruja moderna puede estar en cualquier lado y que, parte de su misión con esta interesante sección de su página, es quitarle el contexto oscuro o malo a la palabra “bruja”.

Gitana Perla te ayuda a conocer a la Bruja Moderna que llevas dentro

“Quiero desatanizar el concepto de bruja. Una bruja moderna es una mujer como tu mamá, como tu hermana, como yo, como tu vecina. Son mujeres que día a día se enfrentan al amor, al desamor, a una rutina, a criar a sus hijos, a tener que estirar el dinero lo más posible.”

La página web de Gitana Perla, un sitio lleno de magia

Gitana Perla: la historia detrás de su magnífico don

Contó además que los dones que se les han sido otorgados no son solo para su beneficio personal, sino que con ellos ayudan a miles de personas. Desde su propia familia hasta al mundo entero, una bruja moderna sabe que hacer el bien e ir de la mano de Dios siempre es la mejor opción.

“Una bruja moderna es alguien que sabe manejar su entorno y sus energías a su favor y el de los suyos, incluyendo a la comunidad, su sociedad, su país y el mundo entero. Una mujer que sabe que si crece una, crecemos todas”.

Los rituales

En su página web todas las brujas modernas podrán encontrar rituales probados por ella misma que les ayudarán a explotar todo su potencial y seguir ayudando a quienes la rodean.

Gitana Perla te ayuda a conocer a la Bruja Moderna que llevas dentro

Además de enseñarnos a usar los cuarzos, los colores y los astros como herramientas en nuestra vida, Gitana Perla comparte la manera en que formamos parte de rituales aún sin saberlo.

“Por ponerte un ejemplo, al momento de estarte dando una ducha estás realizando un ritual utilizando el elemento agua. Estamos utilizando el elemento fuego a la hora de estar cocinando y está prohibido llegar a la cocina enojada porque puedes provocar un malestar en tu familia a la hora de ingerirlos.”

De acuerdo con sus palabras, es verdad que el estado anímico de la persona que cocina se transmite a quienes consumen dichos alimentos. De allí el típico “estaba enojada la cocinera” cuando una salsa pica mucho, por ejemplo. Además, si preparas los alimentos para tu familia triste o molesta puedes provocar que esos sentimientos se pasen también hacia ellos.

Y, como este, una gran cantidad de rituales que realizamos día a día de manera inconsciente y que forman parte de nuestra cotidianidad.

No te pierdas del contenido que Gitana Perla comparte a través de Bruja Moderna para descubrir un sinfín de consejos y rituales que puedan ayudarte en tu vida cotidiana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado