viernes, julio 30, 2021

Generadores de Negocios, una gran red de empresas con diversos servicios

Generadores de Negocios es un grupo conformado por cerca de 25 líderes de empresas que buscan abrirse campo en la actividad económica del estado, ofreciendo productos y servicios de calidad en diversos giros, informó su presidenta en Veracruz, Sania Bello Escobar.

Bertha Rosalía Ahued Malpica, directora ejecutiva de El Dictamen, les dio un recorrido por las instalaciones. (FOTO: Alina Krauss)

En el marco de su visita por El Dictamen, la empresaria narró que esta red se fue integrando con un grupo de amigas y amigos debido a la necesidad de reactivarse dentro del sector productivo ante la crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia por SARS-COV-2.

“Somos un grupo de empresarios que se unieron para comercializar entre nosotros, a raíz del año pasado por las consecuencias que tuvimos con el Covid-19. Estamos trabajando entre nosotros recibiendo a los clientes, comerciantes y somos hasta ahorita un grupo pequeño pero funcional”.

Los giros son variados y van desde una empresa de seguridad privada, despacho contable, un negocio de páneles, una escuela de inglés, un banco, una empresa de seguros, de medio ambiente, joyería, notaría, hotel, enoteca, audios, entre otros.

Bello Escobar mencionó que otra de las finalidades es terminar de establecerse, lograr que funcione al 100% la mecánica de trabajo establecida. (FOTO: Alina Krauss)

Asimismo, explicó que la intención es referirse trabajo y clientes, de tal forma que todos puedan ganar, es decir, haciendo negocio entre los mismos integrantes y también al enviarse clientes, situación que les permite su crecimiento y fortalecimiento.

“Si yo necesito un servicio, ya sea contable, administrativo, del giro que sea, mi compromiso es buscarlo en la misma red que tenemos y, obviamente, el de enfrente por darle el servicio, me da un trato preferencial; si a parte, yo tengo un conocido o un amigo que quiera un servicio, busco en el grupo quién le puede dar el servicio, lo refiero y del negocio que ellos hagan, por lo menos lo de un café -hablando coloquial- me lo da”.

Bello Escobar mencionó que otra de las finalidades es terminar de establecerse, lograr que funcione al 100% la mecánica de trabajo establecida y, posteriormente, direccionarlo a núcleos; tener otros grupos que no compitan en giro comercial, pero que dependan de la base que es “Generadores de Negocios”.

Las personas interesadas en sumarse a este proyecto deben contar con un negocio propio, ya sea emprendedor o que ya cuente con una empresa establecida formalmente; también, que este no compita con los ya integrados y pagar una cuota mínima de mil 200 anuales.

Entre otros beneficios están las capacitaciones recíprocas, en diversos rubros y sin costo para sus miembros y, en caso de que el capacitador sea externo, el costo sería mínimo; así que, las personas interesadas podrán visitar: https://www.facebook.com/Generadores-de-Negocios-Ver o al número de teléfono 2297 818971.

Te puede interesar:

Emprendedores se reinventan durante la pandemia por Covid-19

La presidenta de Generadores de Negocios en Veracruz mencionó que una de las estrategias con que cuentan es involucrar a sus hijas e hijos en algunas actividades que llevan a cabo con la finalidad de que estas nuevas generaciones conozcan lo que es una empresa, sus actividades, metas y alcances.

Durante la visita que integrantes de Generadores de Negocios y sus hijos hicieron a la sede del Decano de la Prensa Nacional, estuvo presente la licenciada Bertha Rosalía Ahued Malpica, directora ejecutiva de esta casa editorial, quien les mostró parte del patrimonio con que cuenta El Dictamen.

Entre algunos de las y los presentes se encontraban: Alejandro López, Julio García, Sania Escobar, Jorge Farías, Natalia Barrios, Lorena Rodríguez, Ramiro Treviño, entre otros.

Generadores de Negocios, una gran red de empresas con diversos servicios

Finalmente, Sania Bello se dijo agradecida por este recibimiento, pues es parte importante de la formación de cada miembro y, sobre todo, la gran experiencia que se llevan al ser este medio de comunicación parte trascendental en la historia de Veracruz y de México.

“Parte de lo que hicimos y que se lo agradecemos enormemente a Bertha, que nos permitió llevar a nuestros hijos, que estaban felices porque hoy en día ya no es fácil que un diario llegue a un pequeñito. Yo tengo una hija de 14 años que andaba fascinada con el aroma del papel de años y ver notas y conocer la historia (…) Gracias por la apertura a Bertha, gracias por las facilidades. Hay que hacer que más personas conozcan el tesoro que ustedes tienen”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado