fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Gasolineras en Veracruz: siete ganan menos por vender Premium

Gasolineras en Veracruz.-Siete ganan menos por vender Premium según refirió la Profeco en un informe a nivel nacional.

Siete gasolineras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentran entre las estaciones de servicio con los indicadores de ganancia más bajos por la venta de gasolina Premium en el país, de acuerdo con el informe “¿Quién es quién en los precios de la gasolina’” publicado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

La gasolinera que menos ganancias es genera es la estación con la razón social Servicio Boca, SA DE CV, ubicada en el boulevard Fidel Velázquez No. 3000.

Siete ganan menos por vender Premium en la conurbación

El precio terminal del combustible es de 16.61 pesos y el precio público promedio de 17.44, por lo que la utilidad es apenas de 65 centavos.

Otras estaciones que figuran en la lista de las que menos utilidades tienen son la Proveedora de Combustibles y Lubricantes, del boulevard Fidel Velázquez, No. 3100, y la Gasolinera Las Brisas, ubicada sobre Dos Bahías (Dr. Víctor Sánchez Tapia), No. 383, que generan una utilidad de 68 centavos por litro.

Te puede interesar:

Vuelve a bajar precio de la gasolina en Veracruz

Gasolina barata en Veracruz: se vende en menos de 16 pesos

La gasolinera Luz del Carmen Fontan Hernández, de Prolongación Cuauhtémoc Norte, 197, origina una productividad de 72 centavos, mientras que la Operadora Monsi, de Avenida Cuauhtémoc, sin número, tiene utilidades de 85 centavos.

Gasolineras en Veracruz no le ganan por litros vendidos

Gasolineras en Veracruz no le ganan por litros vendidos

Gasolinería Raquel, ubicada sobre la avenida Rafael Cuervo, No. 1030, percibe ganancias de un peso con cinco centavos por cada litro vendido de gasolina Premium.

En el municipio de Boca del Río, la gasolinera con la razón social Servicio Sugasti Xalapa, que se encuentra sobre la calle Durango y Ejército Mexicano, No. 870, tiene utilidades de 67 centavos por litro.

La lista de las 10 gasolineras con los indicadores de ganancia más bajos por la venta de gasolina Premium la complementan las estaciones Cotsco Gas y Petro Minccont de Tabasco, y Servicio Dublin del estado de Tabasco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado