fbpx
martes, agosto 11, 2020

Gasolineras en Veracruz: siete ganan menos por vender Premium

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte [email protected], y en @terecarbajal.

Gasolineras en Veracruz.-Siete ganan menos por vender Premium según refirió la Profeco en un informe a nivel nacional.

Siete gasolineras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentran entre las estaciones de servicio con los indicadores de ganancia más bajos por la venta de gasolina Premium en el país, de acuerdo con el informe “¿Quién es quién en los precios de la gasolina’” publicado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

La gasolinera que menos ganancias es genera es la estación con la razón social Servicio Boca, SA DE CV, ubicada en el boulevard Fidel Velázquez No. 3000.

Siete ganan menos por vender Premium en la conurbación

El precio terminal del combustible es de 16.61 pesos y el precio público promedio de 17.44, por lo que la utilidad es apenas de 65 centavos.

Otras estaciones que figuran en la lista de las que menos utilidades tienen son la Proveedora de Combustibles y Lubricantes, del boulevard Fidel Velázquez, No. 3100, y la Gasolinera Las Brisas, ubicada sobre Dos Bahías (Dr. Víctor Sánchez Tapia), No. 383, que generan una utilidad de 68 centavos por litro.

Te puede interesar:

Vuelve a bajar precio de la gasolina en Veracruz

Gasolina barata en Veracruz: se vende en menos de 16 pesos

La gasolinera Luz del Carmen Fontan Hernández, de Prolongación Cuauhtémoc Norte, 197, origina una productividad de 72 centavos, mientras que la Operadora Monsi, de Avenida Cuauhtémoc, sin número, tiene utilidades de 85 centavos.

Gasolineras en Veracruz no le ganan por litros vendidos

Gasolineras en Veracruz no le ganan por litros vendidos

Gasolinería Raquel, ubicada sobre la avenida Rafael Cuervo, No. 1030, percibe ganancias de un peso con cinco centavos por cada litro vendido de gasolina Premium.

En el municipio de Boca del Río, la gasolinera con la razón social Servicio Sugasti Xalapa, que se encuentra sobre la calle Durango y Ejército Mexicano, No. 870, tiene utilidades de 67 centavos por litro.

La lista de las 10 gasolineras con los indicadores de ganancia más bajos por la venta de gasolina Premium la complementan las estaciones Cotsco Gas y Petro Minccont de Tabasco, y Servicio Dublin del estado de Tabasco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Bingen Rementería gestiona limpieza de drenaje en Colinas de Santa Fe

Se benefició a gran parte de los habitantes de este fraccionamiento, pues se limpiaron tres alcantarillas pluviales dando un total de 40 mil litros de desechos residuales.