fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Ganan 28 automovilistas quejas contra grupo Zeus

Reuniones familiares en nueva normalidad, tan inseguras como cualquier otro encuentro social

Expertos explican que el distanciamiento social incluye la reducción de contacto con todos aquellos que no son parte de las personas con las que vivimos en casa.

Trabaja Bingen Rementería con empresarios para impulsar promoción turística de Veracruz

Se está trabajando con cámaras empresariales de Veracruz para elaborar una propuesta en la que el Gobierno del Estado subsidie un porcentaje del Fideicomiso del Impuesto del 2 por ciento al Hospedaje.

Delitos contra la familia se disparan en la “nueva normalidad” en Veracruz

El delito de violencia familiar fue el más cometido de la clasificación, al alcanzar 853 denuncias en junio.

Lluvias en Veracruz registradas durante el fin de semana fueron superiores al promedio

El disturbio tropical en el Atlántico con 60% de probabilidades de evolucionar a ciclón tropical.

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

El director de Movilidad Urbana del ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga, dio a conocer que se resolvieron 28 casos a favor de automovilistas que se quejaron por abusos del personal de la empresa Zeus Monitoreo Vial SA de CV al comprobarse que era improcedente la multa impuesta.

El funcionario municipal refirió que los 28 casos se resolvieron en el transcurso de la semana pasada y la que está por finalizar.

El entrevistado comentó que unos automovilistas olvidaron dejar el ticket, otros lo dejaron, pero volteado, por lo que el personal de loa parquímetros no pudo comprobar el horario de pago, por lo que procedieron a colocar el cangrejo a los vehículos, sin embargo, se les retiraron sin costo tras interponer la queja respectiva.

“Llevamos 28 asuntos arreglados a favor de la ciudadanía, personas que se han venido a quejar, se les atiende y Zeus nos ha dado la atención de no cobrar, quitar el candado sin cobro alguno; la mayoría de las quejas fueron porque los ciudadanos se llevan el ticket, lo dejan volteado, lo deja afuera y los franeleros lo quitan, una vez que se comprobó que se realizó el pago dentro del horario se retira el candado sin ningún cobro”, expuso.

Boca inicia “Operativo de Seguridad” para el Carnaval 2019

Rechaza morena “querer meter gol” al no reducir el salario del gobernador

Víctor Hugo Delfín Quiroga aseguró que el miércoles de esta semana, que fue el inicio del carnaval, no se presentaron quejas en contra de Zeus Monitoreo Vial, salvo la atención que se brindó a unas personas que se confundieron creyendo que no había cobro por estacionarse en área de parquímetros.

Delfín Quiroga recomendó a los automovilistas que sean víctima de abuso por parte del personal de los parquímetros que acudan a la Dirección de Movilidad a presentar su queja correspondiente.

El director de Movilidad Urbana del ayuntamiento porteño recordó que los días lunes y martes de la semana entrante no funcionarán los parquímetros, por lo que el cobro respectivo se reanudará el miércoles.

Por último, el funcionario porteño dijo que Tránsito Municipal será la dependencia responsable de anunciar los cortes que habrá en la zona aledaña al bulevar Ávila Camacho por los desfiles de carros alegóricos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

La crotolaria, abono verde, alternativa para frenar deterioro del suelo

Abuso en aplicación de productos químicos provocó severo deterioro en el equilibrio ecológico.