fbpx
martes, enero 19, 2021

Ganaderos respaldan con apoyos a médicos de Veracruz

Ganaderos respaldan con apoyos a médicos a Veracruz. En torno a la cruzada ciudadana “Yo Cuento Contigo, Tú Cuentas Conmigo”.

Ante el reclamo ciudadano insatisfecho hasta el momento por instituciones gubernamentales en favor de médicos, enfermeras y demás personal expuesto al contagio del Covid 19, los ganaderos organizados respaldan iniciativa convocada por el diputado federal Héctor Yunes Landa orientada a “tocar corazones de gente con genuino altruismo“, decidida a integrarse al movimiento humanista que lleve a dotar a estos profesionales de la medicina a contar con insumos indispensables de protección en el cumplimiento de la labor de salvar vidas.

Representan la primera línea de atención, ponen en riesgo integridad física de ellos y sus familias.

En los anteriores términos habló ayer el médico veterinario zootecnista Oswaldo Cházaro Montalvo, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas durante entrevista hecha vía telefónica, en la cual confirmó aceptación, junto con otros dirigentes de diversos sectores de la sociedad, la invitación a suscribir el documento denominado “Tú Cuentas Conmigo Yo Cuento Contigo“, que se propone coadyuvar con el gobierno de las 3 instancias a cubrir espacios pendientes como sucede con la salvaguarda de la salud de la comunidad médica comisionada en hospitales públicos para la atención de pacientes contagiados con el coronavirus Covid 19.

Ganaderos en torno a la cruzada  “Yo Cuento Contigo, Tú Cuentas Conmigo”

Ganaderos en torno a la cruzada  “Yo Cuento Contigo, Tú Cuentas Conmigo”

RESPUESTAS SIN COLORES NI INTERESES PARTIDISTAS

Cabe aclarar desde ahora, pidió el veracruzano al frente de la CNOG, la participación en esta causa justa por cualquier ángulo que se le observe ocurre al margen de colores e intereses partidistas.

Se trata de una respuesta ciudadana cuya urgencia cancela manipulación ideológica u otra naturaleza.

Recursos humanos de la plantilla hospitalaria requieren batas especiales, mascarillas de tipo N-95, guantes, zapatos, equipo completo como recomiendan expertos en la materia. Cerrar el paso a más muertes en quienes trabajan en salvar vidas de víctimas de la pandemia.

Garantizan ganaderos abasto de carne pese a Covid-19

Ganaderos sostienen reunión en la Cuenca

DETONAR EMOCION SOLIDARIA

Cházaro Montalvo manifestó satisfacción por contribuir en el proyecto sanitario, sin duda, dijo estar convencido, detonará emoción de solidaridad.

Pronto veremos muchos veracruzanos potenciales altruistas sumados a la dinámica de incuestionable justificación ante la opinión pública.

Desde ahora, emprendieron difusión del contenido de la iniciativa entre los 100 mil ganaderos vigentes en las asociaciones y uniones regionales localizadas a lo largo y ancho de la entidad.

CANALES DE COMUNICACIÓN ABIERTOS

Es momento de ayudar, la alerta está encendida, por lo tanto, los ciudadanos interesados en incorporarse a los AMIGOS DE LOS MEDICOS, pueden consultar las siguientes páginas: Facebook Yo Cuento Contigo Tu Cuentas Conmigo.

Si lo prefieren a través de instagram @yo cuento contigo tu conmigo. Agregamos la vía del whatsaap con el número 2292106216.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...

Con mariachi despiden al padre Víctor en la Catedral de Veracruz

Cumpliendo con los protocolos de sanidad, la ciudadanía arribó a la Catedral de Veracruz donde aún permanecen las cenizas del padre Víctor.

Sanitizan mil 200 unidades del transporte público en Veracruz-Boca del Río

Con la finalidad de disminuir los contagios por COVID-19, la Dirección de Transporte Público realizó la cuarta jornada de sanitización de unidades de transporte...