fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Ganaderos esperan que recorte presupuestal no afecte al campo

La prioridad sería complementar los apoyos que otorga el gobierno federal

Publicado

en

Pese al ajuste presupuestal que tuvo el campo mexicano durante el 2019, el sector ganadero sigue trabajando para lograr un crecimiento en el sector, de la mano de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), dijo el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, Oswaldo Cházaro Montalvo.

“Estamos encontrando la manera de seguir trabajando, en total relación con la Sader”, comentó.

Por adeudo, embargan propiedades a ganaderos de Tabasco

Ganaderos, pieza clave en el desarrollo de Veracruz: Pozos Castro

El entrevistado dijo que para el próximo año, la prioridad será complementar los apoyos que otorga el gobierno federal, con el esfuerzo de los ganaderos, con la finalidad de lograr una mayor productividad.

“Toda actividad productiva debe procurar siempre complementar los apoyos con el esfuerzo propio de tener una mayor productividad, considero yo que si como hemos platicado con el secretario de Agricultura logramos establecer acuerdos para la aplicación de recursos y podemos mantener un ritmo de trabajo y desarrollo razonable y también tener un mayor equilibrio en la cadena productiva”, comentó.

Es decir, quienes se dedican a la cría de ganado, cuenten con un mercado razonable, con precios decorosos y productividad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.