fbpx
martes, enero 26, 2021

Fundación Yaritza pide apoyo para alimentar a sus caballos

Fundación Yaritza pide apoyo para alimentar a sus caballos. El aislamiento por el coronavirus ha causado que niños no acudan a terapias, por lo que no reciben donativos.

El aislamiento en casa por el Covid-19, no ha permitido que algunos niños acudan a sus equino terapias, que realiza la Fundación Yaritza “Movimientos que Curan”.

Esta lamentable situación ha provocado que no se reciban los donativos de los padres y ya no se cuenta con recursos económicos, para alimentar a cinco caballos, que son utilizados para las terapias.

Fundación Yaritza recibe donativos gracias a las terapias que otorga

Fundación Yaritza recibe donativos gracias a las terapias que otorga

Vianey Morales Apodaca, presidenta de la Fundación Yaritza, aseguró que atienden de forma mensual a más de 50 niños con diferentes discapacidades como, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Espectro Autista, Trastorno de Lenguaje, Problemas de Aprendizaje y Esquizofrenia.

“Para nosotros los caballos es una herramienta para la rehabilitación de los pequeños, es por eso que les solicitamos de la manera más atenta, cualquier persona que quiera apoyarnos, ya se económicamente o en especie, con el alimento para seguir tratando a nuestros equinos”, comentó.

Fundación Yaritza presenta su 1er desfile de modas incluyente

Urge donación de caballos a fundación de equinoterapia en Veracruz

Morales Apodaca, dijo que el alimento que se necesita es Pellet u Omolin, así como las pacas de pasto seco, maíz rolado, salvadillo de trigo, zanahorias, elote o alfalfa.

Destacó que por la fuerte sequía, es muy poco el líquido que llega a la fundación, por lo que tiene que acarrearla en garrafones, desde un punto muy lejano, por lo que necesitan bastante metros de manguera, para poder hacer una conexión a una toma cercana y poder abastecerlos de agua.

“Sí requerimos el apoyo de toda la ciudadanía, yo sé que todo Veracruz es un Veracruz muy fuerte, de muy buen corazón y que en este tipo de casos siempre nos unimos. Hoy Yaritza requiere el apoyo y ayuda de todos ustedes”, comentó.

El número de contacto para cualquier donativo es el 2299 607954 o también los pueden encontrar en Facebook “Yaritza Movimientos que Curan A.C”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...