fbpx
sábado, abril 17, 2021

Fumigan zona hotelera y limpian playas de Boca del Río y Veracruz

Autoridades de Veracruz y Boca del Río continúan con las tareas de limpieza y sanidad en la zona costera y puntos turísticos de la conurbación como parte de los Operativos Semana Santa 2021.

Las acciones implementadas por las autoridades municipales son parte del operativo de Semana Santa. (FOTO: Alina Krauss)

En el caso de Boca del Río, a través de su operativo Vacación con Precaución se llevan a cabo labores de fumigación en el área de playas y hoteles, a través de brigadas que recorren estos sitios para evitar la proliferación de mosquitos, sin descuidar otros puntos de la ciudad.

Asimismo, se mantiene el saneamiento de sus playas, principales vialidades y colonias con apoyo de 100 elementos de Limpia Pública para hacer sus labores de barrido y recolección de desechos en diversos turnos, especialmente en toda la zona costera.

En este tenor, autoridades locales recordaron que no se permitirá pernoctar en las playas ni en la vía pública, lo cual está establecido desde años atrás en esa urbe.

Te puede interesar:

Alertan a bañistas sobre mala calidad del agua de las playas de Boca del Río

Por su parte, en la ciudad de Veracruz, autoridades recordaron que se cuenta con 49 cuadrillas con 189 elementos de limpia pública las cuales realizarán estos trabajos para procurar mantener el embellecimiento de las principales zonas de atractivo turístico, así como para llevar a cabo las actividades artísticas y recreativas de la mejor manera posible.

Fumigan zona hotelera y limpian playas de Boca del Río y Veracruz

Al respecto, señalaron que no se descuidará ninguna parte de la ciudad e invitaron a locales y turistas a depositar su basura en los diversos recipientes destinados para ello y a evitar arrojarla a la vía pública para evitar azolvamiento en las alcantarillas; así también exhortaron a la población de las distintas colonias a sacar sus desechos en los horarios de recolección establecidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado