fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Fuga de aguas negras causa olores fétidos

Celebran el 67 aniversario de la superación ciudadana en Veracruz

En Educación de la niñez, se premia a los niños y niñas con las más altas calificaciones, asistencia y buena conducta durante los 6 años de primaria.

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Lesionados se incrementaron tras inicio de la “nueva normalidad” en Veracruz

El sexto mes del año fue en el que más se registraron veracruzanos afectados por lesiones dolosas y/o culposas en lo que va de la contingencia sanitaria originada por el Covid-19.

No se cumple obligatoriedad de portar cubrebocas en transporte público de Veracruz

Varios pasajeros suben a camiones sin la protección, en tanto muchos choferes de taxis no lo usan.

Alerta por crecida de Río San Juan mantiene la Conagua

Aun cuando el río San Juan en el sur del estado desciende lentamente, la Comisión Nacional del Agua recomienda extremar precauciones ante la crecida a los habitantes de problaciones ribereñas dentro de las próximas 96 horas.

Por: Roberto Méndez

Habitantes del fraccionamiento Costa de Oro denuncian la fuga de aguas negras de un registro de donde emanan olores fétidos, se dicen preocupados porque, además esto representa un foco de infección.

La fuga inició desde la mañana del viernes cuando solicitaron a las autoridades correspondientes a que acudieran a destapar el registro ya que otra vez se había tapado como ocurría en otros años.

Ésta ocasión no fue la excepción ya que las aguas negras empezaron a escurrir desde la calle Cazón y Parque Nautla, mismas que escurrían varias cuadras.

Foto: Roberto Méndez

Hasta después de elecciones se harán mayores inversiones inmobiliarias

¿Cobrarán parquímetros en Veracruz este 5 de mayo?

Foto: Roberto Méndez

Las horas pasaron y al anochecer las aguas negras continuaban saliendo del registro sin que la autoridad competente acudiera a reparar la fuga, por lo cual se espera que en las próximas horas destapen el registro de aguas negras, así como los baches que esto ha provocado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Sin producción, todos los programas sociales pierden sentido

Empresas y trabajadores cada día sufren mayor grado de descapitalización, urge cambio de estrategia gubernamental.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.