fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Fuerza por México registrará a Gustavo Sousa como candidato para la alcaldía de Veracruz

Fuerza por México registrará este sábado a Gustavo Sousa como su candidato para la alcaldía de Veracruz

Este sábado el partido Fuerza por México registrará ante el OPLE la candidatura del abogado Gustavo Sousa Escamilla para la alcaldía de Veracruz, con lo que será oficialmente abanderado del nuevo instituto político a la presidencia municipal porteña. 

Es un hecho que seré candidato a la alcaldía de Veracruz de Fuerza por México, un partido nuevo que me ha convencido y vamos a luchar juntos por dignificar al municipio, darle un mejor rumbo al Veracruz que queremos para las próximas generaciones”, expresó Sousa Escamilla. 

Admitió que observa un panorama electoral muy difícil, especialmente porque se enfrentará a dos “monstruos de la política” que son las alianzas, pero consideró que el conocimiento que tienen los veracruzanos de su personalidad y su trayectoria le generará respaldos ciudadanos. 

“Es un hecho que buscará la candidatura”

“Si bien nosotros no podremos ofrecer despensas ni láminas, sí una administración vertical y honesta que es lo que está buscando el electorado veracruzano, alguien que garantice honestidad y capacidad comprobadas”. 

Por otro lado, calificó de una decisión deplorable e inconstitucional por parte del Senado la aprobación de una ampliación de dos años más en el cargo al presidente de la Suprema Corte, en cuya decisión “algunos senadores manifestaron que no se dieron cuenta de lo que estaban votando”. 

Te puede interesar:

“Aquí no se compite por dinero”: Fuerza por México, tras la renuncia de su candidata

“No seré cómplice”; renuncia candidata de Fuerza por México en Veracruz

Además, sostuvo, votaron una ley que va directamente en contra de lo que dice la Constitución en su artículo 97. “Es una decisión inconstitucional que la propia Corte tendrá que calificar, y esperamos que rectifiquen los ministros porque en ello se está jugando en mucho el futuro del país”, advirtió. 

Fuerza por México registrará a Gustavo Sousa como candidato para la alcaldía de Veracruz

De lo contrario, sostuvo, después cualquier gobernador, alcaldes o el propio presidente de la República van a pedir ampliación de su periodo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado