fbpx
Sunday, May 9, 2021

Fuerza por México: Gustavo Sousa es el candidato a la alcaldía de Veracruz 

El partido Fuerza por México presentó de manera oficial al abogado Gustavo Sousa Escamilla, como su candidato a la alcaldía de Veracruz, luego de registrar la planilla ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE). 

Gustavo Sousa Escamilla

En conferencia de prensa en hotel del centro histórico, el dirigente estatal de Fuerza por México, Eduardo Vega Yunes, expresó a satisfacción por la aceptación de la candidatura de parte de Gustavo Sousa, a quien calificó de un gran candidato, hombre de amplia y reconocida trayectoria profesional, institucional y de vida, con quien –aseguró- van por el triunfo el próximo 6 de junio en la presidencia municipal de Veracruz. 

Destacó que Fuerza por México va en esta elección en el estado y el país, con las mejores mujeres y los mejores hombres, con perfiles ciudadanos, extraídos de todos los sectores sociales, quienes poseen una verdadera representación. 

“Esto lo estamos demostrando con la candidatura de Gustavo Sousa Escamilla a la alcaldía de Veracruz, una persona honorable, de gran carrera y trayectoria, un ejemplo para la vida pública”, sostuvo. 

Por su parte, Gustavo Sousa agradeció a Fuerza por México la invitación a la candidatura por la presidencia de Veracruz, la cual aceptó “porque es un partido nuevo, sin vicios, y cuya planilla que hoy encabezo lleva como aspirantes a ediles a personas distinguidas por su honestidad”. 

Gustavo Sousa destacó que ante los grandes recursos económicos de los candidatos de las alianzas a los que enfrentará, en Fuerza por México se ofrecerá a la población honestidad, trabajo, experiencia, en busca de cambiar a Veracruz en todos sentidos y llevarlo hacia un real desarrollo. 

“Especialmente, con un manejo de recursos honesto y transparente, que rinda cuentas a la sociedad a la que sirve”, remarcó. 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Antonio Castro Yunes, delegado regional del partido; Mario López de Escalera Hernández, coordinador de campaña e integrado en la planilla como Regidor Primero, así como todos los aspirantes a regidurías, propietarios y suplentes. 

Te puede interesar:

Planilla de MC a la alcaldía de Veracruz será incluyente

Ricardo Ahued encabezará la candidatura a la alcaldía de Xalapa por Morena

La planilla de Fuerza por México para la presidencia municipal de Veracruz está integrada por Gustavo Sousa Escamilla, para alcaldía; Dalin Vianey Usla González, sindicatura; Mario Alberto López de Escalera Hernández, Regiduría Primera; Alicia Luz Rosete Sosa, Regiduría Segunda; Héctor Julio Ballados González, Regiduría Tercera.

Asimismo, Carolina Díaz Pioquinto, Regiduría Cuarta; Brandon Córdova Noya, Regiduría Quinta; Johanna Miranda Jácome, Regiduría Sexta; Rafael García Anaya, Regiduría Séptima; Cesya Yemina González Ceballos, Regiduría Octava; Erik Alberto Morales Zamorano, Regiduría Novena.

Finalmente, Marina Pecero Patiño, Regiduría Décima; José Ljuis Ramírez Segura, Regiduría Décima Primera; Gloria María Lira Cruz, Regiduría Décima Segunda; Ricardo Gabriel Camacho Ramón, Regiduría Décimo Tercera. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado