jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzBoca-VerFuertes rachas de viento han dañado 5 semáforos en Veracruz

Fuertes rachas de viento han dañado 5 semáforos en Veracruz

Las fuertes rachas de más de 90 kilómetros por hora que se registran en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han dañado cinco semáforos, mismos que han sido reparados de manera inmediata, con el cierre de vialidades para lograr el cambio de las secciones de luces, dijo Víctor Hugo Delfín, director de Movilidad Urbana.

Estructuras han sido reemplazadas de forma inmediata

“Hasta ahorita llevamos que se han reconectado y sustituido las secciones de luces, pero este es el cuarto, aquí en 5 de mayo y Esteban Morales, que sufrió daños y se nos desprendió la sección completa de luces y ahorita mismo, en un momento más llega la grúa para hacer el cambio de la sección por una nueva”, comentó.

Explicó que para lograr la reparación de los daños que el fuerte viento ha provocado en los semáforos se han tenido que cerrar algunas vialidades, como la calle de Madero, Ocampo y Arista, mientras que en las calles de Zamora, Allende y Guerrero, se tuvo que poner en marcha un operativo, por una fuga muy grande agua, para que el Grupo MAS, pueda realizar los trabajos de reparación.

Fuertes rachas de viento han dañado 5 semáforos en Veracruz

En específico no se tiene el recuento específico de los daños sufridos en semáforos, sólo se han cambiado alrededor de cuatro secciones de luces que se han venido abajo, por las fuertes rachas que se han registrado desde la madrugada de este lunes.

Te puede interesar:

Alertan por vientos con rachas de hasta 85 kilómetros por hora

CFE suspende energía eléctrica tras incendio en el Metro; evalúan daños

Explicó que muchos semáforos se han reconectado con la finalidad de evitar accidentes viales, sobre todo en las calles con mayor circulación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado