fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Frente por la Familia, marchará contra el aborto en Veracruz

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

En la exigencia por el respeto a la vida en cualquier etapa y circunstancia, es decir, en contra del aborto, el Frente Nacional por la Familia en Veracruz realizará el próximo sábado 21 de septiembre la caminata que han denominado “Iluminando Veracruz” por la Defensa de la Vida, la familia y las libertades.

Mercedes Mendoza Ramírez, vocera del Frente, indicó que partirán del Tranvía del Recuerdo a las 19:00 horas hacia la Macroplaza del Malecón, e invitaron a los asistentes a llevar una lámpara o luz led como símbolo del deseo por seguir buscando un verdadero bien común.

Comentó que ese día se realizarán marchas simultáneas en más de 60 ciudades del país, en las que se expondrá que sin respeto a la vida no habrá paz, sin cuidado a la familia no habrá desarrollo, y sin paz ni desarrollo México no tiene un futuro digno.

Pedirán también a los poderes legislativos locales y federal que defiendan con valentía la libertad religiosa y de conciencia.

PMA pide al ORFIS que Ayuntamiento de Veracruz regrese 35 mdp para relleno sanitario
Fiscal de Veracruz se reúne con titular de la FGR

“Que piensen y legislen en el futuro, en lo que realmente hace fuerte a los mexicanos; no busquen salidas falsas que solo propagan la cultura del individualismo, de la indiferencia y de la irresponsabilidad”, señaló.

Resaltó que es necesario construir alternativas de apoyo que salven las dos vidas, la de la mujer y la de su bebé por nacer, que frenen la doble violencia contra las mujeres, pues si ya sufrieron una violación no les ofrezcan puertas falsas como el aborto dejándolas en un severo y total abandono.

Llamó a no promover falsos progresos como la NOM 046-SSA2-2005, norma mexicana que impulsa el aborto en niñas a partir de los 12 años y deja impunes a violadores que abusan de las mujeres en nuestro país.

Subrayó que los padres tienen el derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos; incluyendo la correspondiente al desarrollo de las aptitudes intelectuales, morales y religiosas, la educación sexual, las actitudes y virtudes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Abandonan zoológico Miguel Ángel de Quevedo, denuncian maltrato animal

En las instalaciones del zoológico se logra observar en su mayoría que no existe mantenimiento correctivo ni preventivo en cuanto a la jaulas o zonas de contención muchas de ellas solo atadas con mecates que funcionan como vayas, techos desfondados, varillas rotas y mucha, pero mucha maleza alrededor de ellas, así como agua estancada y presencia de limo.