fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Frente Nacional por la Familia realizará el “Claxonazo por la Vida”

Se estima la participación de 100 vehículos particulares, el próximo sábado 13 de febrero, a las 16:00 horas.

El Frente Nacional por la Familia, realizará el próximo sábado 13 de febrero el “Claxonazo por la Vida”, una caravana de autos para hacer un llamado a la población a votar por la vida en las próximas elecciones del 6 de junio; con lo que piden al electorado revisar las posturas de los candidatos hacia la defensa de la vida desde la concepción.

Dicha caravana de autos se llevará a cabo desde el municipio de Boca Del Río, hasta el antiguo Club de Yates, en la ciudad de Veracruz.

Alberto Vaca, presidente del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, dijo que buscarán que los próximos diputados federales y locales, sean personas que defiendan la vida, incluso advirtió que exhibirán aquellos que están a favor del aborto.

La caravana se realizará a las 16:00 horas, desde el bulevar Vicente Fox.

“Vamos a puntualizar de una manera muy clara cuáles son los legisladores o candidatos que son pro cultura de muerte, porque es eso cultura de muerte”, comentó.

Se estima la participación de al menos 100 vehículos particulares.

Reiteró que vigilarán a los diputados que encabezan las nuevas curules para que defiendan la vida y la familia.

Te puede interesar:

Aprobación del aborto violaría constitución del estado: Frente Nacional por la Familia

A México “ya le toca”, dice hijo de AMLO tras aprobación del aborto en Argentina

Al tiempo que se pronunció en contra de que se enseñe temas de sexualidad a niños de primaria y secundaria.

“Que defiendan al bebé, al niño que aún no nace. Les vamos a exigir que hagan políticas para apoyar a mujeres embarazadas, sobre todo madres solteras, que promuevan el desarrollo social a partir de la familia y que destruyan la sexualización que están haciendo a los niños en los libros de primaria y secundaria”, comentó.

En conferencia de prensa, mencionaron estar en contra de las iniciativas locales y federales, englobadas en lo que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero llama y promueve la denominada “Agenda de Democratización de la Familia”, que busca legalizar el aborto, la eutanasia e imponer la ideología de la confusión de genero a la niñez, a la institución matrimonial y a la familia así como la legalización de las drogas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

De no ser por las mujeres mexicanas que han elevado la voz sobre las injusticias cometidas sobre su género no habría sido posible el reconocimiento de muchos de los derechos que ahora se encuentran plasmados en la ley

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...