fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Frente frío n.20 se quedará estacionado en el norte, pero con mínimos efectos

No se prevén mayores efectos del frente frío número 20 en la entidad, ya que se mantendrá estacionario sobre el norte de Veracruz durante la madrugada del sábado y posteriormente se debilitará.

Por lo anterior, el reporte del Centro Hidrometeorológico Regional indica que durante el domingo y lunes las condiciones del tiempo se mantendrán supeditadas a la circulación anticiclónica del Golfo de México, solo con efectos de algunos chubascos en regiones de montaña del norte y centro del territorio estatal, sin descartar se presenten lluvias ligeramente superiores al sur del estado.

IMSS recomienda técnicas para conservar salud bucal del adulto mayor
Festejan 50 Aniversario de Bachilleres de Veracruz

Dichas condiciones disminuirán durante el día domingo y lunes con baja probabilidad de lluvias, en tanto el viento dominará del Norte y Noroeste pero con velocidades mínimas que estarán oscilando entre los 20 a 35 kilómetros durante el sábado, para rolar al Sur y Sureste a partir del domingo a lo largo de la región.

El ambiente se mantendrá templado a cálido en la costa, fresco a frío en zonas montañosas, pero se percibirá frío a muy frío en regiones serranas por la noche, previendo un incremento de la temperatura a partir del día domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

IMMUVER atiende diez casos de violencia digital

El Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (IMMUVER) atienda diez casos de violencia digital.

PC: 14 guardavidas vigilarán zona de playas en Veracruz por norte

Por norte en Veracruz, Protección Civil dio a conocer que 14 guardavidas vigilarán la zona de playas en el municipio Debido al frente frío número...

Quienes viajan a EU deben presentar prueba negativa de Covid-19

Si usted tiene planeado viajar a Estados Unidos deberá realizarse la prueba de Covid-19 dentro de los 3 días previos a su vuelo, debido a que antes de abordar bede tener a la mano prueba con un resultado negativo, de lo contrario perderá su derecho a viajar.