fbpx
martes, enero 26, 2021

Frente Frio N.17 dejó afectaciones en la zona conurbada

Frente Frio N.17, causó daños en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El paso del Frente Frío 17, por la zona conurbada, dejó varias afectaciones, aunque por fortuna nada de gravedad. Sólo afectaciones en semáforos, señalética y árboles, sin que se reportaran personas lesionadas.

El frente frío que se dejó sentir desde los primeros minutos de este lunes, dejó rachas de más de 100 kilómetros. Sobre todo en los municipios de Veracruz y Boca del Río, las que causaron algunas afectaciones.

Te puede interesar:

Frente frío número 17 ingresa al estado

Frente Frío número 9 deja inundaciones en municipios de Veracruz

Frente Frio N.17 dejó afectaciones en la zona conurbada.

Frente Frio N.17 dejó afectaciones en la zona conurbada.

En el municipio porteño, se cayó señalética en el puente de la “Boticaria”, en donde quedo cerrada la vialidad por varias horas. Hasta que personal de Protección Civil Municipal y de Servicios Urbanos realizaron el retiro.

En el fraccionamiento Albatros un camión urbano que se encontraba estacionado se quedó sin techo. No hubo lesionados, sólo los daños, también sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo un árbol cayó en la carretera, afectando la circulación.

De igual manera en Boca del Río, en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Costa Verde de Boca del Río. Parte de la estructura de un semáforo se desprendió y causó alerta, fue atendida por el personal municipal,

También se presentaron daños en un semáforo del bulevar Adolfo Ruíz Cortines del fraccionamiento Costa Verde, en ambos casos las reparaciones fueron apoyadas por elementos de Tránsito Municipal.

No se descarte que la noche de este lunes, la vialidad quede cerrada en el bulevar Ávila Camacho y el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, debido a las grandes olas y que están pueden representar algún peligro para los automovilistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.