fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Frente Frío 62 provocará lluvias y viento para municipios en Veracruz

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registrarán temperaturas mayores a 28 grados Celsius, alcanzando los 32 a 34 grados.

Publicado

en

Frente Frío 62 provocará lluvias y viento para municipios en Veracruz

Frente Frío 62 provocará lluvias y viento.-Debido al paso del Frente Frío que permanece en gran parte del noroeste del Golfo de México a pesar de no atravesar por Veracruz, los efectos de este sí se llegarán a sentir provocando un aumento de lluvias y viento para gran parte de la entidad.

Las lluvias serán dispersas y tendrán acumulados de 15 milímetros o mayores a 30, que comenzarán durante el transcurso de esta tarde-noche.

FOTO: AGENCIAS

Este fenómeno tiene entrada con la tormenta tropical Arthur la cual se formó durante este fin de semana en parte del noroeste del océano Atlántico, sin embargo, no presentará mayor riesgo para México.

Esto ante la nueva temporada de huracanes que se registrará en la cuenca atlántica que está por iniciar a principios de junio, esto de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos.

Te puede interesar:

Veracruz avanza rápidamente con mil 805 casos positivos y 235 muertes por Covid-19

Parquímetros gratis en Veracruz hasta el 24 de mayo

Por su parte, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registrarán temperaturas mayores a 28 grados Celsius, lo cual dejará una humedad por arriba del 94 por ciento, así como un viento débil con dirección noreste.

Alcanzando al medio día una temperatura de 32 a 34 grados, sin embargo, por la tarde-noche el clima cambiará registrando una disminución por rachas de viento con más de 45 a 65 kilómetros por hora.

Frente Frío 62 provocará lluvias y viento para municipios en Veracruz

Cabe indicar que la temporada oficial de huracanes del Atlántico se adelantó la cual se tenía prevista del 1 de junio hasta el 30 de noviembre.

De acuerdo con especialistas de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA) indicaron que se trata del sexto año consecutivo donde la temporada de huracanes se adelanta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.