domingo, junio 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerFrente Frío 57 provocará lluvias y rachas de norte para Veracruz

Frente Frío 57 provocará lluvias y rachas de norte para Veracruz

Frente Frío 57.-Debido al ingreso del Frente Frío por su paso en la entidad veracruzana, dejará fuertes lluvias, así como un evento de norte para este domingo.

Durante la noche se registró su ingreso que ocasionó evento de lluvias eléctricas que ocasionaron un clima frío para las primeras horas de la mañana de este domingo.

FOTO: AGENCIAS

El Frente Frío 57 modificará las condiciones del tiempo, donde vendrá en su mayoría acompañado de fuertes tormentas activas que se desarrollan en áreas marítimas.

Dejará un evento de nubosidad para la zona conurbada Veracruz – Boca del río sin impedir que durante el día se provoquen periodos de sol y durante la tarde-noche se registre un ligero descenso de la temperatura debido a las lluvias que podrían originarse para hoy.

Te puede interesar:

Clima en Veracruz: persiste la probabilidad de lluvias

Coronavirus suma 200 mil muertes en el mundo

El evento de norte estará acompañado de velocidades de 60 kilómetros por hora alcanzando hasta rachas de 71 kilómetros.

Sin embargo, de acuerdo con el aviso por lluvias del Centro de Estudios y Pronósticos meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, indica que la temperatura máxima registrada durante la mañana de este domingo fue de 25 grados Celsius.

Frente Frío 57 provocará lluvias y rachas de norte para Veracruz

Resaltaron que las rachas de vientos por el evento de norte irán disminuyendo conforme avance durante el día, y ocasionando una fuerte baja  durante la tarde-noche.

También resaltó que las temperaturas para este medio día en el puerto de Veracruz serán de 30 a  31 grados Celsius que irá acompañado con pequeñas rachas de viento que se registra por el paso del Frente Frío 57.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado