fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Franelero es agredido por una pareja al defender a trabajadora sexual en la zona de mercados

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

Franelero es agredido por una pareja al defender a trabajadora sexual en la zona de mercados, el trabajador dedicado al acomodo de vehículos, fue lesionado a golpes, en por lo menos dos ocasiones, esto al intentar defender a una trabajadora, la cual era agraviada por una pareja de un hombre y una mujer, quienes huyeron del sitio localizado en plena área de mercados.

FOTO: FRANCO CARDEL

El lesionado en estos hechos fue identificado como Raymundo D.R., de 43 años de edad, quien recibió algunos golpes y también fue lesionado al menos en dos ocasiones con un arma blanca o punzocortante a la altura del hombro izquierdo, luego de defender a una trabajadora sexual, la que era  agredida por un hombre y una mujer, al parecer en estado de ebriedad.

Te puede interesar:

México a punto de llegar a las 37 mil muertes por Covid-19

64 mil casos de COVID en EU en tan sólo 24 horas

Llegando de inmediato varias unidades de la Policía Municipal, Estatal y Naval, al callejón antes referido entre las calles de González Pagés y Cañonero Tampico, el agraviado señaló que los sujetos, estaban al parecer ebrios y estaban  jalonado y enfrentando a una trabajadora, de inmediato la defendió y resultó herido.

Franelero es agredido en la zona de mercados por una pareja que huyó del lugar

Los responsables no pudieron ser detenidos, logrando escapar, quedándose en el sitio del incidente el lesionado ya que sus heridas no eran de gravedad y no quiso ser llevado a un hospital.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Encuentran muerto a un senecto en la colonia Las Amapolas

La persona que lo habitaba era Delfino "N", de 67 años, el cual dejó de ser visto desde el viernes por la mañana.

Industrias en Veracruz pagan altas tarifas eléctricas, afirma la Canacintra

Se destacó que a través de la vicepresidencia de energía de Canacintra Veracruz, con el respaldo de la sede nacional, se gestiona una reunión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).