lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerFraccionamiento Reforma vive una de sus peores crisis de falta de agua 

Fraccionamiento Reforma vive una de sus peores crisis de falta de agua 

El fraccionamiento Reforma ubicado en Veracruz vive una de sus peores crisis ante la falta de agua en los últimos días  

Vecinos del Fraccionamiento Reforma expresaron su queja no solo ante la grave escasez de agua desde semanas atrás, sino por el que consideran indebido cobro del líquido enviado en pipas por el Grupo MAS.  

María Guadalupe Romero Serrano y Luis Alfonso Hernández, entre otros, subrayaron que desde hace semanas vienen padeciendo la falta del fluido en sus hogares, ante el argumento del estiaje por parte del Grupo MAS. 

Sin embargo el apoyo del envío de pipas les es cobrado por los conductores o dueños de las mismas, bajo la advertencia que si no hay pago “no se da el abastecimiento”.  

Consideraron injusto que mientras muchos de los usuarios ya pagaron el servicio de manera anual, todavía tengan que cubrir el servicio de la pipa cuando ésta llega a los domicilios para abastecer.  

Te puede interesar:

IMA y Grupo MAS nos están matando de hambre: manifestantes

Reportan cortes de agua en comercios cerrados que no notificaron a Grupo MAS

“Las pipas con agua son enviadas por el Grupo MAS, incluso nos proporcionan un número de folio, pero cuando llegan a los domicilios quienes vienen a cargo de las pipas nos exigen pago de 1 mil 200 pesos por descargar el agua de esa pipa en los hogares”, lamentaron.  

Los vecinos que exponen las queja son habitantes de la calle Francisco Pizarro, entre Remes e Isabel La Católica, pero señalan que la situación de escasez del vital líquido es similar en varios hogares de otras calles del Fraccionamiento Reforma, al grado que deben utilizar los garrafones de agua para beber en las duchas y en el lavado de trastes, con los gastos extras que ello implica.  

Pidieron a Grupo MAS una solución a esta problemática que se está generalizando, la cual consideran injusta.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias