lunes, septiembre 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerFiestas en Veracruz pese a COVID-19, también van al zumba

Fiestas en Veracruz pese a COVID-19, también van al zumba

Fiestas en Veracruz pese a COVID-19, durante los fines de semana, la dirección de gobernación municipal, recibe hasta cuatro quejas de la ciudadanía porteña.

A pesar de que el puerto de Veracruz, aún continúa en semáforo rojo, en contagios y muertes de covid-19, la ciudadanía veracruzana continúa acudiendo a fiestas, reuniones familiares e incluso clases de zumba al aire libre, sin respetar las medidas sanitarias que obliga la nueva normalidad.

Fiestas en Veracruz pese a COVID-19, Ayuntamiento puede retirar a quienes celebran en las calles

El titular de la Dirección de Gobernación, Gianfranco Melchor Robinson, aseguró que durante los fines de semana, reciben hasta cuatro quejas de la ciudadanía porteña.

Te puede interesar:

Reabrián negocios no esenciales en Veracruz con medidas sanitarias

Presupuesto de México para vacuna COVID-19 es de 100 mil mdp afirma AMLO

“Tenemos reportes de fiestas, de gente que hace zumba en algunos parques, la gente sigue insistiendo en el tema de seguir haciendo la vida con normalidad”, comentó.

Fiestas en Veracruz pese a COVID-19, Ayuntamiento puede retirar a quienes celebran en las calles

Melchor Robinson, aclaró que el personal del ayuntamiento porteño, puede retirar a las personas que se reúnen en una fiesta, solo cuando se encuentren en la vía pública o en un salón de fiestas, pero no cuando se encuentren dentro de los domicilios particulares.

Exhortó a los grupos de zumba, que se reúnen en algún parque de las colonias populares de la ciudad, a evitar aglomeraciones de este tipo, ya que están prohibidas ese tipo de actividades por el momento como consecuencia de la emergencia sanitaria.

Destacó que los porteños deben de cumplir con las normas que prohíben las reuniones para evitar mayor número de contagios y muertes por covid-19.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias