fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Fiesta Inn Boca del Río reabre y recibe a huéspedes

Fiesta Inn Boca del Río reabre ya que por casi 25 años, ha sido la segunda casa de sus huéspedes en Boca del Río-Veracruz.

Durante su reapertura tras su cierre temporal, por la alerta sanitaria del covid-19, reafirma su compromiso de seguir otorgando la estancia más placentera.

Por ello, el pasado miércoles primero de julio, en punto de las 13:00 horas, recibieron a sus primeros turistas, a quienes sorprendieron con música jarocha en vivo y una agradable recepción, donde pudieron degustar un delicioso vino.

Fiesta Inn Boca del Río reabre tras la cuarentena por el coronavirus

La gerente general del hotel Fiesta Inn Boca del Río, Olga Gómez Flores,

“Hoy primero de julio, estamos abriendo las puertas y después de 25 años de ser la segunda casa de nuestros huéspedes, estamos reiniciando operaciones muy contentas y con todas las medidas de prevención para cuidar a nuestros huéspedes”, comentó.

Destacó que el corporativo GRUPO POSADAS, está implementando un programa global de prevención, higiene, desinfección y sanitización, en los 180 hoteles que existen en México, denominado “Viaja con confianza”.

“Es un programa que está desarrollado con una alianza con una empresa de productos 3M y los hospitales ABC, es un programa que básicamente maneja la sanitización y desinfección de todas nuestras áreas públicas, habitaciones, centros de consumo, siguiendo todos los lineamientos”, comentó.

La entrevistada aseguró que durante la “nueva normalidad” estarán trabajando en un 50 por ciento de su capacidad total, como lo solicitan las autoridades sanitarias, luego de que el semáforo es naranja en el municipio de Boca del Río.

Te puede interesar:

Andamar reabre en Veracruz pero luce desértico

Mujer denuncia a taxista que intentó acosarla en el Bulevar Manuel Ávila Camacho

“Estamos manejando el 50 por ciento de la capacidad hotelera y así mismo en el área de alberca y esperando como se vaya manejando la semaforización, vamos a continuar”, comentó.

Esta misma medida se está aplicando en el personal administrativo y operativo, es decir, están laborando entre un 30 y 50 por ciento de la nómina total del hotel.

Fiesta Inn Boca del Río reabre tras la cuarentena por el coronavirus

Destacó que el hotel Fiesta Inn Boca del Río, cuenta con su pagina de internet fiestainn.com, donde atenderán todas las solicitudes de hospedaje, con tarifas especiales y promociones.

Citó que se está manejando la promoción de la tercera noche gratis, que se puede aplicar del 15 de julio, hasta el próximo mes de septiembre.

Por su parte, Yoab Lara y Amelia Ávila la chava, ambos originarios del municipio de Xalapa, se convirtieron en los primeros huéspedes de la reapertura del hotel Fiesta Inn Boca del Río.

Fiesta Inn Boca del Río reabre tras la cuarentena por el coronavirus

Se manifestaron muy contentos del recibiendo y de poder disfrutar de un hotel de vanguardia, que está listo para garantizar la salud de sus huéspedes y trabajadores.

“Contenta, creo que ya hacía falta salir un poco y poder guardar las medidas de seguridad”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado