fbpx
martes, enero 19, 2021

Fidel Kuri se queda sin estadio y sin marca de los Tiburones Rojos

Juzgado Tercero de Distrito desechó el amparo promovido por Fidel Kuri para recuperar el estadio Luis “Pirata” Fuente y la marca Tiburones Rojos de Veracruz

Una jueza en Boca del Río rechazó otorgar la suspensión definitiva al amparo promovido por el exdiputado federal Fidel Kuri Grajales, con el que buscaba mantener control sobre el estadio Luis “Pirata” Fuente; el inmueble sigue siendo manejado por el gobierno del estado Veracruz.

Se niega al quejoso la suspensión definitiva de su reclamo

La resolución fue expedida por el Juzgado Tercero de Distrito en el estado de Veracruz con el número de expediente 664/2020: Se niega a la quejosa PROMOTORA DEPORTIVA DEL VALLE DE ORIZABA, ASOCIACIÓN CIVIL (empresa de Kuri Grajales), la suspensión definitiva de los actos reclamados precisados en el resultando segundo, por los motivos expuestos en los considerandos segundo y tercero de esta interlocutoria.

Con lo anterior, el también empresario es impedido para que tome posesión del estadio, el Centro de Alto Rendimiento y la marca de Tiburones Rojos.

Fidel Kuri se queda sin estadio y sin marca de los Tiburones Rojos

La jueza Marisol Bajaras Cruz indicó, además, que la respuesta negativa también es en parte porque el estadio y el Centro de Alto Rendimiento serían utilizados para atender a pacientes con Covid-19, situación que hace unos días el gobernador Cuitláhuac García negó, aún cuando fue publicado en la Gaceta Oficial bajo acuerdo DGPE/SBI/019/2020.

Te puede interesar:

Estadio “Pirata” Fuente y CAR no serán usados como hospitales Covid

La playera que celebrará el regreso de los Tiburones Rojos

Fidel Kuri había interpuesto un amparo para recuperar la administración del estadio de los Tiburones y el CAR el pasado 26 de noviembre, siéndole otorgado por el mismo juzgado en Boca del Río que este lunes desechó por completo su querella.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.

Plataformas digitales reducen la crisis en la industria musical

La industria musical está en crisis debido a la pandemia del COVID-19 Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia a la industria musical...

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...