fbpx
martes, abril 13, 2021

“Festeja Veracruz Festeja”: Eventos sociales con responsabilidad

“Festeja Veracruz Festeja”: Eventos sociales con responsabilidad.

Algunas empresas se dedican a la organización de eventos, que están capacitadas al 100 por ciento. Para garantizar un festejo responsable y enfocado a cuidar la salud de sus invitados e invitados. Tras las afectaciones que ha provocado la pandemia a los organizadores de eventos, con la cancelación o reprogramación de las fechas.

Lo anterior se traduce en pérdidas económicas para este sector. Por ello, un aproximado de 25 empresarios han puesto en marcha una campaña de concientización a sus clientes. Su nombre es “Festeja Veracruz Festeja”.

Te puede interesar:

En Veracruz 50% de comercios no han podido reabrir sus puertas

Turismo en Veracruz regresa lentamente

“Festeja Veracruz Festeja”: Eventos sociales con responsabilidad.

“Festeja Veracruz Festeja”: Eventos sociales con responsabilidad.

Mirko Oleg Wedding Photographer, aseguró que esta campaña es un grito de esperanza para este sector. Ya que hay empresas capacitadas al 100 por ciento, para garantizar un festejo responsable y enfocado a cuidar la salud de sus invitados e invitados. El entrevistado dijo que la finalidad es hacer eventos con responsabilidad, a través de una campaña social, emocional y de salud.

Mirko Oleg Wedding Photographer, aseguró que dentro de la nueva normalidad, se puede seguir disfrutando de la vida. Así como seguir festejando a sus seres queridos.

“Hoy en día se puede hacer y festejar de una manera sana, que hoy en día debemos seguir una serie de normas que exige el gobierno federal, estatal y municipal, entonces viendo estas medidas, queremos comunicarle a la gente que nos estamos capacitando de manera correcta a través del punto limpio del IMSS, y varias normas donde varios empresarios de varios estados, para poner en salvo y en sano a cada uno de los clientes, y también a que tanto los invitados como los mismos festejados, cumplan con las recomendaciones y los protocolos que se tienen que llevar, para festejar y no lamentar nada”, comentó.

A través de la página de Facebook Festeja Veracruz Festeja, se muestran los detalles de las empresas que están participando, desde maquillistas, maestros de ceremonia, wedding planner, event designer, fotográfos, etc.

Destacó que los eventos se realizan dentro de la semaforización epidemiológica de la Secretaria de Salud.

Para ello, se cuentan con las certificaciones de Punto Limpio, otorgada por el gobierno estatal y otras, por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Así como el manual de la organización de bodas.

Destacó que aún no se tiene permitido realizar eventos por cuestiones del semáforo, pero esta campaña busca seguir en la mente de los clientes y a la vez, crear conciencia en ellos, para que una vez que se puedan realizar las fiestas, se haga de manera responsable y con las medidas de sanidad que se exigen, como la toma de temperatura y el uso de cubrebocas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado