domingo, junio 13, 2021

Fernando Arteaga: legislaré para que se respeten los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+

El candidato Fernando Arteaga aseguró que legislará para que se respeten los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+

En el marco del Día Internacional en Contra de la Homofobia, Transfobia y Bifobia, el candidato de la alianza Morena– PVEM-PT, Fernando Arteaga Aponte, propondrá que se respeten las garantías individuales y el derecho a la atención médica integral de miembros de la comunidad LGBTTTIQ

“Legislar es mi compromiso para que todos aquellos que estén enfermos sean atendidos de forma oportuna, como se atienden a las personas con cáncer. Creo que hay una exigencia real y verdaderamente con justicia social de aquellos familiares que pelean para que el gobierno mantenga los medicamentos como prioridad para enfermos con VIH, por ejemplo”, aseveró Fernando Arteaga. 

Durante un encuentro con miembros de la comunidad LGBTTTIQ, en donde también participaron los abanderados morenistas a diputaciones locales, federales y presidencia municipal. 

Fernando Arteaga señaló que desde el Congreso Local luchará para que exista disposición en defensa de sus derechos y construir una igualdad jurídica en coordinación con los demás legisladores. 

Te puede interesar:

Fernando Arteaga: Prioritario revisar la cuenta pública de la actual alcaldía

Fernando Arteaga: no seré comparsa ni levanta dedos en mi función como diputado

Así como luchará por el bienestar de las mujeres veracruzanas, el candidato a diputado local por el Distrito XIV, puntualizó que abogará para que no exista discriminación y sean respetadas las garantías individuales de miembros de la diversidad sexual. 

“No podemos permitir que, en ninguna parte de México, ningún ser humano que forme parte de este grupo sea maltratado, ni sea ofendido, ni insultado”. 

Posterior al encuentro continuó compartiendo sus propuestas con los veracruzanos al recorrer las calles de las colonias Villa Rica y Camino Real. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado