martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzBoca-VerFamiliares de enfermera procesada por homicidio de su esposo exigen su libertad ...

Familiares de enfermera procesada por homicidio de su esposo exigen su libertad             

En los Juzgados de la zona de Vista Mar, familiares, amigos y compañeros de la enfermera Nora Patricia, se manifestaron para pedir su liberación, luego de ser señalada por el presunto homicidio doloso calificado de su ex esposo. 

Fue el hijo de la ahora procesada y del occiso, Zack Dylan, mediante un mensaje en redes sociales, dio a conocer la situación del crimen de su padre y aseguró que su madre, a la que le cumplieron una orden de aprehensión por homicidio doloso calificado, es inocente.  

Por su parte durante la madrugada en audiencia de control, a Nora Patricia, le fueron determinadas medidas cautelares de prisión preventiva de dos años y en los próximos días se llevará a cabo la segunda audiencia.  

Al parecer las autoridades presentaron las pruebas suficientes para que el Juez de Control, le haya confirmado la aprehensión de esta mujer, al ser señalada del homicidio de su ex pareja Manuel “N”. 

Te puede interesar:

Detienen a pareja que agredió a enfermera en Ciudad de México

(VIDEO) Policías atacan a enfermera por pedirles la sana distancia

Sobre la manifestación, este es parte del mensaje que dio a conocer el joven, defendiendo la inocencia de su madre y pidiendo sea exonerada de los cargos.  

Buenas noches me presento, soy Zack Dylan González Tagano,  Soy hijo de Nora Patricia que actualmente está haciendo acusada por cargos que no deberían de ser, platicando un poco acerca de la historia, mi padre  el día 26 de mayo es asesinado en lo que es Ávila Camacho lote 10 de la Colonia del coyol en dónde actualmente es el domicilio de casa, ese día mi padre va a finalizar lo que es un trabajo de carpintería, Lamentablemente pues ahí lo asesinan en lo que es su propio taller de carpintería...”  es parte del mensaje que compartió en sus redes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias