sábado, noviembre 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerFallece la maestra y ex funcionaria de la SEV Maruchi Bravo

Fallece la maestra y ex funcionaria de la SEV Maruchi Bravo

La mañana de este sábado 3 de julio se dio a conocer el sensible deceso de la maestra y ex directora de Actividades Artísticas y Culturales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Maruchi Bravo Pagola. 

A través de redes sociales, su hijo, el ex futbolista de los Tiburones Rojos del Veracruz, Francisco Bravo Bravo, confirmó la noticia, dando a conocer que sus restos reposarán en el Velatorio La Luz a partir de las 14:00 horas, mediante el siguiente post en Facebook: 

GRACIAS A TODOS LOS QUE AMARON A MI MAMÁ Maruchi Pagola. ESTAREMOS PARA QUIEN QUIERA DESPEDIRLA EN EL VELATORIO “LA LUZ “A PARTIR DE LAS 2 pm”.

Te puede interesar:

Fallece repartidor tras ser impactado por un autobús en Fortín

Fallece la reconocida maestra de danza Yolanda Zamorano “Mamá Rumbas”

Se dio a conocer que la ex funcionaria habría perdido la vida durante la madrugada en la clínica del ISSSTE en esta ciudad derivado de problemas en su salud. 

Cabe mencionar que la maestra Maruchi Bravo fue encarcelada durante el gobierno de Javier Duarte por presuntamente generar psicosis por unos twits en donde alertaban de supuestos ataques a escuelas de la ciudad de Veracruz, por lo que fue acusada de terrorismo y sabotaje en el año 2011. Más tarde sería liberada. 

Años más tarde, participaría en espacios digitales informativos a lado de algunos periodistas veracruzanos. 

Familiares, amistades y políticos expresan sus condolencias en la misma red social por el fallecimiento de Bravo Pagola. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias