fbpx
viernes, abril 16, 2021

Fallece Francisco “Negocio I”, ex rey del Carnaval de Veracruz

La tarde de este sábado se dio a conocer el deceso del señor Francisco Javier Flores Olmedo, mejor conocido como “Negocio I”, quien fuera rey del Carnaval de Veracruz en el año 1978. 

Esto lo informó el comité organizador de la festividad en sus redes oficiales al publicar sus condolencias en una esquela en su honor. 

Cabe mencionar que el pasado mes de enero, su esposa, la señora Gabriela Garduño, habría informado sobre una caída que sufriera su esposo, ocasionándole una fractura de cadera. 

Lo informó el comité en sus redes

Por lo cual permaneció internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuauhtémoc unos días en espera de una operación, sin embargo, esta no se pudo realizar debido a sus condiciones de salud y fue dado de alta. 

Te puede interesar:

Carnaval Virtual de Veracruz 2021 llegó a más de 2 millones de personas

¡Espectacular cierre de actividades del Carnaval Virtual de Veracruz 2021!

Durante todo ese tiempo, el también cantante y músico permaneció en reposo en su domicilio bajo los cuidados de su esposa, esperando mejoría en su salud, sin embargo, este sábado poco después del mediodía, por las afecciones que le aquejaban, dejó este mundo a los 93 años de edad. 

Fallece Francisco “Negocio I”, ex rey del Carnaval de Veracruz

Cabe mencionar que sus restos serán velados este sábado 13 de marzo a partir de las 17:00 horas en la funeraria Huerta ubicada en Netzahualcóyotl No. 2065 de la colonia centro. 

Posteriormente, este domingo 14 de marzo, a las 11:30 de la mañana, lo cremarán y sus restos se entregarán a su viuda. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado