fbpx
lunes, abril 12, 2021

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil de Veracruz y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó

La tarde de este sábado se dio a conocer en redes sociales del fallecimiento de Christian de Jesús Vázquez Rodríguez, quien fungiera como director de Juventud y Emprendimiento del ayuntamiento de Veracruz hasta el pasado mes de febrero del año en curso, luego de anunciar su adhesión a la campaña del actual candidato por el PAN a la alcaldía de esta ciudad.

Trascendió que el motivo de su deceso se debió a complicaciones derivadas del COVID-19, lo cual lo mantenía intubado desde hace unos días.

Al respecto, amistades y compañeros de su partido externaron sus condolencias por su partida, tales como del exregidor del ayuntamiento porteño Alejandro Alvízar Guerrero quien externó: “Empezaste desde abajo como los grandes. Un gusto crecer junto a ti. Nos harás mucha falta. Nos vemos pronto”.

De la misma manera, Mayra Cortés Rodríguez, quien publicó: “Estamos de luto. Christian Vázquez nos dejas un gran recuerdo, hasta pronto. Descansa en paz amigo”.

El regidor de Orizaba Emmanuel Gómez García expresó: “Mi mejor amigo que me dio #AccionJuvenil. ¡Siempre panista, siempre leal! ¡Mi hermano, guárdame un espacio en el cielo! ¡Eras de lo mejor de nuestra generación! ¡Te faltó tanto por lograr!! ¡Gracias por todo!”, entre otros.

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

Cabe mencionar que Christian Vázquez no alcanzaba los 40 años y también trabajó como jefe de Infraestructura Pecuaria en Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz; como asesor en H. Congreso del Estado de Veracruz; como subdirector de Protección Civil 2011-2013 en H. Ayuntamiento de Úrsulo Galván; como coordinador juvenil en el CDE PAN Veracruz; como secretario técnico de Asuntos Electorales CDM Veracruz en Partido Acción Nacional, entre otros cargos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado