fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Fallece en su casa, su cuerpo ya estaba en descomposición en la colonia Cristóbal Colón

Al parecer la persona fallecida vivía sola, era de aproximadamente 75 a 80 años de edad, y del cual sus vecinos no sabían nada desde hacía dos días.

Publicado

en

Fallece en su casa, su cuerpo ya estaba en descomposición en la colonia Cristóbal Colón

Fallece en su casa, un fuerte olor a descomposición, alertó a los vecinos de la colonia Cristóbal Colón, cerca de la zona centro de la ciudad de Veracruz.

A la humilde casa de donde emanaban los olores llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, los que ingresaron a la casa para confirmar el fallecimiento de la persona, la que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se dieron la tarde de este miércoles, cuando los vecinos reportaban al 911, la situación de los olores, que salían de la casa  en donde vivía, Rafael alias el “Roñas”, conocido entre los habitantes  de la calle República de Santo Domingo entre las calles República de Paraguay  y República de Costa Rica.

FOTO: FRANCO CARDEL

Se indicó que al parecer la persona fallecida vivía sola, era de aproximadamente 75 a 80 años de edad, y del cual sus vecinos no sabían nada desde hacía dos días, comenzó a percibir fuertes olores, que salían del interior de la casa de madera y lamina.

Situación por la que los habitantes llamaron a los teléfonos de emergencia 911, para pedir la presencia de una patrulla e ingresar a la casa, fue así que tras su llegada al sitio los elementos policiales, confirmaron  y se percataron de la situación del fallecimiento.

Te puede interesar:

Nosotras buscamos a nuestros hijos desaparecidos en Veracruz: madres de Colectivos

México supera las 19 mil defunciones a causa del Covid-19

Fallece en su casa, lo descubrieron por los fuertes olores

FOTO: FRANCO CARDEL

Quedando la zona acordonada y dando parte a los elementos de la Fiscalía del Estado, quien a través de los elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizó en el interior de la vivienda.

En las diligencias, se dio el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), en donde se espera ser  identificado de manera oficial por sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.