fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Fallece en la vía pública al parecer por paro cardíaco en el Centro Histórico de Veracruz

El occiso era un hombre de unos 45 a 55 años de edad, el que se encontraba tirado sin vida a un costado de un puesto de revistas.

Publicado

en

Aplican medidas preventivas a peritos criminalistas de la FGE por COVID19.

Fallece en la vía pública al parecer por paro.-Un hombre falleció al parecer por causas patológicas en calles de la colonia Centro Histórico de la ciudad, los hechos fueron reportados a los teléfonos de emergencias, quedando la zona acordonada por efectivos de la Policía Naval y Guardia Nacional,  peritos y policía ministerial trasladaron los restos al SEMEFO, en donde permanece en calidad de desconocido.

Fue la mañana de este miércoles, que a los teléfonos de emergencias fue reportada la presencia de una persona sin vida, al parecer en situación de calle,  por lo que elementos policiales se trasladaron a la esquina formada por las calles General Andrés Figueroa y la calle Francisco Canal.

Fallece en la vía pública al parecer por paro cardíaco en el Centro Histórico de Veracruz

Fallece en la vía pública al parecer por paro cardíaco en el Centro Histórico de Veracruz / FOTO: FRANCO CARDEL

El occiso, era un hombre de unos 45 a 55 años de edad, el que se encontraba tirado sin vida a un costado de un puesto de revistas, vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla y playera en color verde, así mismos cargaba una bolsita ecológica en color rojo, la que estaba a un costado.

Te puede interesar:

Albañiles sin trabajo por Covid-19 en zona de Veracruz-Boca del Río

Mujer escupe a otra que daba informes sobre el Covid-19 en Zacatecas

Al llegar al personal de emergencia confirmó que ya no contaba con signos vitales motivo por el cual la zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Guardia Nacional, dando parte a las autoridades ministeriales.

Fallece en la vía pública al parecer por paro cardíaco en el Centro Histórico de Veracruz

Fallece en la vía pública al parecer por paro cardíaco en el Centro Histórico de Veracruz

FOTO: FRANCO CARDEL

Minutos más tarde al sitio arribaron personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo, al parecer la persona falleció por circunstancias de alguna patología.

Se indicó que la persona no portaba identificaciones, motivo por el cuál fue trasladada al SEMEFO, en calidad de desconocida y se espera que en las próximas horas se identificada por algún familiar.

Llamó la atención que los elementos de periciales usaran sus trajes, que normalmente usan el delitos de alto impacto, pero que ahora por la contingencia, estarán usando como parte de su protocolo en estos casos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.