fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Fallece elemento de la Policía Ministerial en Veracruz por Covid-19

Se trata del comandante Lázaro Limón Rivera, uno de los elementos con una edad avanzada que desde años se desempeñaba dentro de la dependencia.

Publicado

en

Fallece elemento de la Policía Ministerial en Veracruz por Covid-19

Un elemento de la Policía Ministerial que se encontraba internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), clínica 71, murió a consecuencia de COVID-19.

Se trata de quien era conocido como el comandante Lázaro Limón Rivera, uno de los elementos con una edad avanzada que desde años se desempeñaba dentro de la dependencia.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

En los primeros informes se dio a conocer que “Limón”, como era conocido en el ámbito judicial, ingresó desde la semana pasada al hospital por presentar síntomas.

Te puede interesar:

Estados Unidos termina relación con OMS: Trump señala en conferencia de prensa

Darán 5 años de prisión por agredir a personal de salud en Veracruz

Fallece elemento de la Policía Ministerial en Veracruz por Covid-19

Ya estando en el nosocomio, se determinó que presentaba un avanzado cuadro, tras haber sido infectado por el virus, y fue hasta el día de hoy donde ya no pudo continuar con su lucha.

Personal de la Policía Ministerial de forma interna han dado a conocer que también existen varios elementos contagiados y que no han contado con las suficientes medidas de seguridad para salir a elaborar las investigaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.