martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerFallece candidato del PVEM a regidor de Veracruz

Fallece candidato del PVEM a regidor de Veracruz

Tras haber sido hospitalizado debido a una caída y un golpe que sufriera en la cabeza, la tarde de este sábado se dio a conocer el deceso del candidato a regidor en el municipio de Veracruz, en la planilla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Leandro Castellanos Galván.

Algunos miembros de la alianza “Juntos Haremos Historia” como la candidata a diputada federal por el distrito 12 del PVEM, Luz Baxzi confirmaron la defunción de este aspirante a través de las redes sociales. 

En donde externaron su pesar por este hecho y enviaron sus condolencias a la familia de del hoy occiso, quien fuera también delegado del Partido Verde en esta ciudad. 

Te puede interesar:

PVEM: “En Veracruz si hay condiciones de seguridad durante campañas políticas”

El Partido Verde Ecologista de México crece significativamente en la preferencia ciudadana del estado de Veracruz

Luz Baxzi externó en un post: “No hay palabras solo puedo decir que dios lo reciba allá donde algún día estaremos todos buen viaje don Leandro”; así también, el Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México, en Veracruz, Javier Herrera Borunda expresó: “Leandro Castellanos hoy descansa en paz dejando una memoria indeleble en su familia y en quienes tuvimos el privilegio de llamarle amigo. Trabajador incansable, le vamos a extrañar. Q. E. P. D.” 

Cabe decir que Castellanos Galván era la primera propuesta del PVEM en la lista como candidato a regidor en el cabildo de Veracruz, situación que sería determinada una vez concluido este proceso electoral en acuerdo con la alianza “Juntos Haremos Historia”. 

De acuerdo a los informes, Leandro Castellanos resbaló en el baño de su casa al sufrir un desmayo, se golpearía en la cabeza, por lo que tuvieron que operarlo, sin embargo, no pudo sobrevivir en su proceso de recuperación en el área de traumatología el Centro Médico Adolfo Ruiz Cortines del IMSS. 

Este sábado, las y los candidatos de la alianza han externado sus condolencias a la familia por el sensible fallecimiento. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado