lunes, agosto 2, 2021

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19, Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

De acuerdo con versiones, el Covid-19 había afectado severamente su organismo lo que permitió que ella ya no pudiera continuar luchando.

FOTO: AGENCIAS

Cabe mencionar que el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave, por lo cual a través de un comunicado oficial las autoridades municipales indicaron que estarían al tanto de su estado.

La alcaldesa de Moloacán había presentado síntomas por Covid-19 y por decisión propia había acudido al Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz donde fue inmediatamente intervenida tras una valoración previa de su estado de salud tras realizarle la prueba de Covid-19 y dar positivo.

Te puede interesar:

Alcaldesa de Moloacán; grave y hospitalizada por Covid

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tenía Covid-19

Autoridades de Salud habían informado que tras recibir atención médica, su condición física le permitía responder favorablemente al tratamiento el cual estaba prescrito.

Por lo que su familia, amigos y compañeros de la administración municipal, se encontraban al tanto de la evolución de su estado de salud y hoy dieron a conocer la noticia de su fallecimiento.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado