jueves, septiembre 23, 2021

Falla Zoom en regreso a clases en Veracruz de manera virtual

Falla Zoom en regreso a clases en Veracruz, donde suman 147 mil alumnos que regresan a clases virtuales de acuerdo a la SEV.

A diferencia de otros años, las calles de la conurbación Veracruz-Boca del Río, lucieron desiertas, durante las primeras horas del día, cuando comúnmente el tráfico era desquiciante, por ser el regreso a clases.

Este lunes 24 de agosto, dio inicio el ciclo escolar virtual 2020-2021, sin las prisas y el estrés de los padres de familia, por llegar a tiempo a la puerta de la escuela, antes de que esta cerrara.

Falla Zoom en regreso a clases en Veracruz donde hay 147 mil alumnos inscritos

A nivel estatal, alrededor de 2 millones 167 mil 971 estudiantes de todos los niveles, se encuentran en clases, desde sus hogares, de acuerdo a la delegación de la Secretaria de Educación en Veracruz (SEV).

Te puede interesar:

Pruebas rápidas COVID-19 en Aeropuerto de Veracruz realiza compañía Aeromar

Precio del dólar hoy a casi 22 pesos

Mientras en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, suman 147 mil alumnos.

Falla Zoom en regreso a clases en Veracruz donde hay 147 mil alumnos inscritos

Por la pandemia del covid-19, en al menos 25 municipios de la Región Veracruz, son 2 mil 500 escuelas, que permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Por ahora, solo circulan en las redes sociales, las fotos de los alumnos, tomando clases de manera virtual, desde la comodidad de sus hogares.

Algunos alumnos toman sus clases virtuales, portando su uniforme escolar.

Ya sea a través de la plataforma de zoom, misma que presentó fallas desde las primeras horas de este lunes, dificultando el acceso al servicio de videoconferencias, a nivel mundial.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado